PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado sin Audio en Sony Vegas

Iniciado por Avi 63, 11 de Enero de 2015, 18:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola amigos de Videoedicion


Renderize un video a Bluray 1920x1080 60i con Sony Vegas y me resulto un video con extension AVC y sin audio, yo pense que me iba a dar una carpeta AVCHD


primero no puedo reproducir el video en ningun programa de los que ya tengo, solo en el mismo sony vegas pero sin audio


soy nuevo en el sony vegas ... por eso tanta ignorancia


Alguien que me oriente


Saludos



askan

Les renderizaciones para BluRay, siempre son 2. Una para video en formato Avc  y otra para audio donde podrás escoger entre estéreo o 5.1.
Es de suponer que si renderizas en Bluray, para hacer un disco, tienes instalada una grabadora Bluray, éstas normalmente acompañan un software para poder visualizarlos.

Avi 63

Hola askan


Tengo Grabador de Blu ray y normalmente quemo con nero express, ademas del archivo AVC tambien aparecen otros dos
con extensiones avc.sfl y otor con avc. sfvx, me imagino que esos son los del audio.


Te refieres a que debo arrastrar el archivo AVC y el avc.sfvx al nero express


Y asi


Saludos

askan

No.

Lo que digo es que tienes que renderizar de nuevo, esta vez sólo el audio, utilizando la plantilla adecuada a tu proyecto. Tendrás 2 archivos separados.

No conozco Nero Express, y no se si lo utilizas como un programa de autoría o simplemente de grabación.
Si no haces autoría, desde Vegas/Herramientas, tienes la opción de grabar directamente a disco Bluray

Avi 63

Cual sera la razon por la que tengo que volver a renderizar ahora el audio