PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:42:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


REGION AL CREAR UN DVD, O COMO GRABAR UN PROYECTO DE DVDA

Iniciado por gdcv1302, 17 de Noviembre de 2005, 23:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

gdcv1302

Hoooola... ya toy cerca de acabar mi primer DVD y me viene lo dificil... como grabar y como seleccionar una region si esque se puede... por que pregunto eso. pues por que tengo un DVD que no me reproduce el DVD SONY que tengo... me dice que no reproduce DVDs de esa ZONA, que tengo que hacer... y como hago para grabar un ISO y luego grabarlo con el Alcohol por ejemplo... que tengo que hacer para que se pueda reproducir en absolutamente todos los DVDs de SOBRE MESA o los DVD Standalone o su propio DVD(Los tres son sinonimos)... que soft recomiendan para grabar en un DVD... y como

GRACIASSSSS ;D ;D

nij

#1
Architect, por defecto no graba la región, los crea para todas las regiones.
Compruébalo en File ==> Properties ==> Region
Ahí puedes marcar All (todas) o la region que quieras.
Para grabar el disco, puedes usar el propio Architect, a la menor velocidad posible; dicen que no  es muy de fiar, yo uso Nero, pero he grabado con Architect también y no he tenido problemas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

y que tengo que hacer para poder grabar en NERO... que pasos debo seguir... ??? ???

nij

Al hacer el dvd, escoges la opción Prepare, indicandole una carpeta, vacia, donde creará el dvd (creará dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS)
Abres el Nero, escoges la opcion de grabar DVD video y seleccionas para grabar estas dos carpetas anteriores.
Saludos y pregunta si necesitas alguna aclaración.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

me quedo Clarito... ahora toy acabando con el caprichito... y algunos subtitulos, errores al encontrar el mismo color... y luego grabo... si encuentro algun problema en el transcurso no dudare en preguntar...
Gracias!! :D

PUBLICIDAD


cerati900

Yo tengo un problemas gravisimo estoy grabando un proyecto blu ray en en dvd architect 6 la primera vez lo puse all regions oh sopresa no funciona en mi blu ray zona 1 !! no que era free regions__?? alguien sabe que pasa??

Poucopelo

Mis sinceras felicitaciones, compañero cerati900, por revivir un hilo de hace doce años que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Es una hazaña difícilmente superable.

En fin. Busquemos soluciones, y antes de culpar a la zona, haría falta descartar que el fallo no se deba a otras razones.
El lector Blu-ray ¿Dice algo en pantalla de que no reproduce el disco por conflicto de zonas? ¿O simplemente no lo lee?
El disco ¿Funciona en otros reproductores?.

Saludos.


cerati900


Vaya respuesta que no sirve para nada. el tema en cuestion es si el dvd architec pro 6 tiene problemas con la eleccion de la region, he grabado  blu rays y marque la opcion todas las regiones 1, 2, 3,4,5,6,7,7 ect
la sorpresa como espuse es que no me lo lee en un blu rays region 1 se supone que es all region configurado en dvd architect_
Si alguien responde a lo que pregunto con base de saber manejar el programa se los agradeceria.

Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2017, 10:04:47
Mis sinceras felicitaciones, compañero cerati900, por revivir un hilo de hace doce años que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Es una hazaña difícilmente superable.

En fin. Busquemos soluciones, y antes de culpar a la zona, haría falta descartar que el fallo no se deba a otras razones.
El lector Blu-ray ¿Dice algo en pantalla de que no reproduce el disco por conflicto de zonas? ¿O simplemente no lo lee?
El disco ¿Funciona en otros reproductores?.

Saludos.

Poucopelo

Cita de: cerati900 en 09 de Agosto de 2017, 00:17:04
Vaya respuesta que no sirve para nada
Pues es la adecuada a tu pregunta. Y vuelvo a hacerla.
¿Por qué crees que el fallo es por la región del disco?.

Cita de: cerati900 en 09 de Agosto de 2017, 00:17:04
he grabado  blu rays y marque la opcion todas las regiones 1, 2, 3,4,5,6,7,7
Lee el manual del programa, página 147
www.vegaschina.cn/shouce/dvdarchitectpro6.0_manual.pdf

Y sabrás dos cosas:
Que el programa no marca ninguna región en el disco quemado por la grabadora.
Que no hay regiones en los proyectos de Blu-ray.

Así que el fallo no va por ahí.

Adiós.

Avi 63


cerati900


OK sabell todo entonces si grabe el blu ray en free region dime por que no funciona en mi blu ray sony region 1 ??  responde  acertado que hasta ahora no convences.





Cita de: Poucopelo en 09 de Agosto de 2017, 10:19:56
Pues es la adecuada a tu pregunta. Y vuelvo a hacerla.
¿Por qué crees que el fallo es por la región del disco?.
Lee el manual del programa, página 147
www.vegaschina.cn/shouce/dvdarchitectpro6.0_manual.pdf

Y sabrás dos cosas:
Que el programa no marca ninguna región en el disco quemado por la grabadora.
Que no hay regiones en los proyectos de Blu-ray.

Así que el fallo no va por ahí.

Adiós.

Poucopelo

Ni lo sé todo ni tengo por qué convencerte de nada. Eres tú quién tiene el problema.

Cita de: cerati900 en 10 de Agosto de 2017, 07:52:08
dime por que no funciona en mi blu ray sony region 1 ??

Las causas pueden ser varias:
Discos de mala calidad.
Grabación a velocidad alta.
Error en la grabadora.
Lector del reproductor Sony sucio. O simplemente incompatible con ciertos discos grabados.
Error tuyo al crear el Blu-ray.
Etc, etc.

Por eso insisto en lo que puse en mi primer comentario:
Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2017, 10:04:47
El lector Blu-ray ¿Dice algo en pantalla de que no reproduce el disco por conflicto de zonas? ¿O simplemente no lo lee?
El disco ¿Funciona en otros reproductores?.

Lo que está claro es que no es un problema de zona, porque DVD Architect Pro no marca ninguna región en los proyectos de Blu-ray.

Ah, por cierto. Tu lector Sony es zona 1 para los DVD, no para los Blu-ray.

Adiós.



juanmario

Cita de: cerati900 en 10 de Agosto de 2017, 07:52:08no funciona en mi blu ray sony region 1 ??
Eso no es correcto, en todo caso seria A/1, B/2 o C/3.
Sin embargo con los bluray tanto Architect como Encore trabajan con la configuración 0, o zona libre para que se entienda mejor.
Se supone que no deberías tener problemas en ese aspecto con tu reproductor.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk