PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto DVD Arch Dual Layer

Iniciado por anagiros, 29 de Abril de 2009, 16:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

anagiros

Hola estimados amigos:
                       Mi duda o problema es el siguiente.  Hice un proyecto en DVD Arch. y volqué e mismo en un DVD el cual me ocupó 4.3Gb del DVD.  Quise hacer otro proyecto y grabarlo en un DVD Dual Layer para  poder ocupar los 8Gb y ganar en calidad.  Pero al finalizar el proyecto solo ocupó 4.54Gb del DVD Dual Layer.  ¿Cómo tengo que hacer para que ocupe todo el DVD?  El bitrate siempre lo hago a 8.000.   
Desde ya muchas gracias

maelstroom

el tamaño del fichero render, si esta a la misma resolución y codec (mpg2 en este caso) varia dependiendo del bitrate, a mas bitrate mejor video y mas tamaño, pero cuidado con pasase, porque vitrate es la cantidad de información por unidad de tiempo (o algo asi) y si le das mas de la capacidad que tiene el lector-reproductor, marchara mal (entrecortado)

landidiego

Para que ocupe mas lugar, debes subirle el bit brate, pero no te recomiendo subirlo a mas de 9000. No obtendrás diferencia de calidad apreciable haciendo eso, solo gastaras mas dinero (en un doble capa).
Si aun así quieres hacerlo, sube le bit brate, y define que trabajaras en und disco de 8.5 (creo), deberas crear una marca en el lugar donde quieres que cambie de capa (el archietec te sugerira entre que rangos de munutos debes crearla)

anagiros


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk