PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:58:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proteccion Anticopia

Iniciado por aktros, 29 de Enero de 2006, 10:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

aktros

Bueno, he estado mirando por los foros y por el manual y no me aclaro....ya he creado mi proyecto y lo he renderizado, ahora lo quiero pasar a dvd pero quisiera saber si con DvdArchitec 3 al quemarlo a DVD se le puede añadir alguna protección y que pasos debo seguir....GRACIOAS DE NUEVO.

RAULOIDE

Hola aktros

Puedo intentar ayudarte comentando donde puedes localizar las opciones de anticopia, pero no se como funcionan. Debes entrar en File>Project Properties y una vez ahi en la pestaña que dice Copy protection

mita akahata

Agradecería me ayudaran como pner proteccion anticopia con el dvd architec 4.5. He intentado en preferencias del proyecto y seguido las instrucciones del manual, quemo el dvd lo pruebo a copiar con nero y lo copia tranquilamente. Se que evitar la copia de un DVD no lo consigue ni Hoollywood, pero de todos modos me gustaria poder crear dvd con proteccion

firecardenal

La  protección  anti copia   simplemente  no  existe....

No  hay,  no  sirve.

tonchi

Cita de: "mita akahata"Se que evitar la copia de un DVD no lo consigue ni Hoollywood

Tu mismo te has contestado, la protección de la que hablas entiendo la debe hacer por defecto, como todos los programas, no deberias ni preocuparte por ese tema, ni el blu ray seha salvado de la anticopia...

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Hola amigos.
Se ha citado muchas veces, en el foro, la irrebatible realidad de que lograr hacer reproducciones del material contenido en un DVD es siempre posible y que aunque pongamos mucho esfuerzo en aprovechar o idear sistemas anticopias la tarea resulta, al fin, infructuosa.
Cada vez es màs fàcil y accesible lograr la copia, esto es innegable. Si en el contexto de las preguntas formuladas aquí cabe mi sugerencia, agregaré que dadas las condiciones de esta realidad, y si consideras inapropiada la posibilidad de que alguien reprodujera el contenido de un disco, lo más recomendable sería canalizar todos nuestros esfuerzos, creatividad y preocupaciòn en sacar al menos algùn provecho y, el ùnico posible, es que cuando tu trabajo y tu nombre en èl se dispersen y llegue a manos de cualquier persona, sea brillante. Ese es mi punto de vista. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk