PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:35:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con archivos grandes

Iniciado por takeda, 05 de Diciembre de 2005, 23:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

takeda

Tengo un video renderizado con vegas 6 en DVD PAL y al hacer el menu con DVDAR con tres paginas de menu me dice que los archivos resultantes ocupan unos 12 GB.Configuro el proyecto con DVD de 8.5 Gb y cuando esta a punto de acabar el renderizado sobre los 9.05Gb me da un error y me dice que debido a un error raro no sabe que ha pasado,mas o menos es lo que dice.Mi idea era comprimir luego con DVDshrink y meterlo en un DVD 9 pero lo he intentado varias veces y no puedo acabar el video.Alguna idea??

joorge moron

tal vez tengas  algun archivo defectuoso, revisalos
Renovation x3

takeda

El archivo parece estar bien ya que lo he visualizado entero y no vi problemas en él.Tambien probè a renderizar solo el MPEG(7,5Gb) con una sola pagina de menu y el DVDA lo hace bien,asimismo tambien probè con otra pagina de menu y funcionaba OK,y tambien con la 3º pagina de menu sola,pero al renderizar con las tres paginas de menu da el error y genera una carpeta con archivos cuyo tamaño siempre es de 9.05Gb.He observado que no genera los archivos IFO,solo los VOB por lo que no se puede reproducir como ya sabes de manera normal.Me tiene un poco escamado el asunto,creo que el DVDA no genera archivos mas grandes de un DVD 9,pero solo es una suposicion.Seguire con las pruebas a ver que descubro.Por cierto.ENHORABUENA por los manuales que creaste,son de mucha ayuda y hay que aplaudirte el esfuerzo ya que sè que lo que hiciste tiene bastante trabajo. :) :)

joorge moron

Intenta Rehacer los menus, a ver si te falta algun boton o has borrado algo y ahora no lo encuentra el programa.
Yo volveria crearlo todo. abre 2 veces architect y prueba a copiar las cosas
Renovation x3

takeda

Creo que es un tema del DVDar ya que he probado con el TMPGencDVDAutor y me da el mismo tema,a pesar de que cuando va empezar a renderizar da un aviso de que sserà mas grande que un DVD 9 te deja continuar,pero cuando esta renderizando te da un error cuando llega al tamaño señalado de unos 9 Gb.Intentarè cortar el mpeg entero de 7,5 Gb en dos trozos.Por cierto,sabes si se puede cortar un MPEG en Vegas sin tener que volver a renderizar o conoces otro programa que lo haga.No sé si Virtualdub lo harà. ???

PUBLICIDAD


takeda

He conseguido saber cual es el error y es el siguiente:
 SE HA PRODUCIDO UN ERROR ESCRIBIENDO UN FICHERO Y DVD ARCHITECT NO HA PODIDO SABER CUAL ES LA CAUSA
Este es el error que da al final cuando esta en el 99% de la renderizacion.
He probado a renderizar solamente el archivo mpeg de 7,5Gb sin menu ni nada y no da problemas.Tambien he probado a renderizar varios mpeg grandes para conseguir unos archivos renderizados con DVDA hasta de 14Gb y no hay problemas por lo que yo estaba equivocado.
He vuelto a crear el menu de otra forma y nada no hay manera de que funcione,sigue sin crear los archivos IFO.No es problema de espacio ya que tengo 36 Gb libre en la particion donde van los archivos.

pablitotr

Pueso hacer una pregunta tonta Takeda?... subitutulos no tiene, verdad? o sea.. no le agregaste al video en DVDAR subtitulos.. o si?
Porque a mi me daba errores similares o los mismos (a veces se quejaba del Menu que no tenia nada que ver) y el culpable eran los subtitulos... ah tampoco importaba el tamaño final.

Saludos

takeda

No no tiene subtitulos,pero ademas creo que ya di con el error.Al parecer el archivo WAV que tenia debia de estar no muy bien ya que al ponerlo como AC3 se le ha quitado el problema.El caso es que dicho archivo lo probé y parecia estar bien.En fin cosas que pasan,esto es todo un mundo y practicanado aprendemos y si encima tenemos la ayuda de algunos monstruos que hay por aqui,imposible no mejorar.
En fin gracias a todos por la ayuda.Practicamente estoy empezando con estos dos pedazos de programas.Quien nos iba a decir hace muy poco tiempo que ibamos a tener una mezcladora de video y audio tan simple en nuestra casa pudiendo emular a los montadores profesionales de video.Bueno lo dicho gracias a todos y si necesitais algo por aqui estamos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk