PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:58:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el Aucio AC3

Iniciado por MaX2, 25 de Febrero de 2010, 12:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, aquí estoy con otro problemilla.

No sabía dónde colocar este post, si aquí o en el foro de Vegas, porque no sé a quién echarle la culpa.

Cuando creo el DVD el audio de un video que está en formato AC3, al reproducirlo en el DVD del salón tiene corte, o más bien baja el volumen tanto que apenas se puede escuchar.

Esto pasa en videos creados con Vegas que contienen la pista del video y luego otra que le pongo con música, es estos archivos de AC3 son los que se produce esa bajada de volumen, porque en otros video que solo lleva la pista de música no se produce ese fallo cuando se está reproduciendo en el dvd de salón, "en el PC todos se escuchan bien".

He probado con el vegas a renderizar el audio en formato WAV, y entonces cuando creo el DVD, se escucha bien, pero claro el Architect tarda mucho mas en crear el DVD porque tiene que convertir el WAV.


Porque pasa eso, como puedo renderizar con vegas en AC3 para que los videos que llevan la pista propia de audio que tiene más otra de música que le pongo no se corte el audio cuando se reproduce.

Qué diferencia hay entre las dos opciones que aparecen para renderizar en AC-3 Pro, o AC-3 Studio, le leído por algún post que hay un plugin profesional para el AC3, de que plugin se trata, es que los que lleva el vegas son light

Siento tanta pregunta, pero con cada prueba tardo unas cuantas horas.


Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk