PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con botones

Iniciado por Zaroastro, 25 de Julio de 2016, 08:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

Zaroastro

Hola, perdón por hacer tantas preguntas sobre este programa pero es que no consigo solucionar 2 problemas con los botones.


1- Tengo un menú de episodios en el cual aparecen ya incrustados unos vídeos que corresponden a cada episodio, no se puede modificar ya que es un vídeo, aparte tengo las máscaras que irían encima de esos botones incrustados, el problema es que como cada botón está muy pegado al otro, a la hora de previsualizar el proyecto, las máscaras se superponen y se ve un trozo de la otra máscara, se ve así:









Como ven, se superpone la máscara del episodio 1 por encima del episodio 2, lo he marcado en verde para que vean esa parte.


¿Como hago para que no se vea?




2- La otra pregunta es como hacer para tener 2 máscaras en el mismo menú y que cada una tenga un color?


Por ejemplo, los episodios no quiero que se vean en rojo, quiero que se vean en verde trasparentado pero abajo, en los botones de "Menú" y "Play" quiero que el fuego sí que salga de color rojo, como aquí:







Osea, el fuego en rojo sin transparencia y los episodios que se trasparenten en verde.




¿Se puede hacer eso?




Un saludo.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk