PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:46:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


porque me graba todo el proyecto pero ningun audio

Iniciado por FUENLA, 19 de Abril de 2013, 17:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola a todos me podrias ayudar hago mi menu con intro todo muy bien pero cuando lo veo en el dvd no tiene ningun archivo de audio ni de intro ni de menu ni de videos gracias a todos un saludo

nij

En el dvd no existen archivos de audio.
¿Cual es tu problema: no  ves los ARCHIVOS de audio o no OYES el audio?
¿Donde ocurre, en el PC, en reproductor,...?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FUENLA

mira nij en rl proyecto si se oye pero cuando lo grabo en el DVD no se oye

nij

Cita de: FUENLA link=topic=84133.msg441573 pero cuando lo grabo en el DVD no se oye
Supongo que te refires en el Simulador de reproductor de DVD.
quote]cuando lo grabo en el DVD no se oye
Te repito la pregunta:
Cita de: nij en 20 de Abril de 2013, 12:50:55¿Donde ocurre, en el PC, en reproductor,...?

Supongo que lo has grabado como un disco DVD de Video.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djfunta

Tienes que ser más específico FUENLA, apenas nos das información.  :-X
A NIJ vamos a ponerle un pedestal o una calle en su nombre por la santa paciencia que tiene  ;D
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


FUENLA

hola de nuevo a ver si me explico mejor yo pongo en dvd architect una intro con su sonido mas luego en el menu principal dos videos con su sonido le doy a vista previa y todo correcto despues le doy a renderizar y grabar pero cuando lo graba en el dvd y lo  meto en el dvd de sobremesa se ve pero no  se oye

nij

Cita de: FUENLA en 23 de Abril de 2013, 18:37:22le doy a vista previa y todo correcto 
La vista previa reproduce los originales, no los vídeos del DVD puesto que aún no existen, la vista previa sirve como guía de lo que se está haciendo, no muestra el resultado final.
Citary lo  meto en el dvd de sobremesa
¿Has probado a verlo en el PC con el programa reproductor que uses para reproducir DVD?d
Citarespues le doy a renderizar
¿Tipo de audio que has seleccionado para el proyecto? ¿Tipo de audio de los originales?

Citarle doy a renderizar y grabar
Demasiado arriesgado. Prueba a realizar solo la Preparación en el disco duro. Luego lo visualizas en el PC con el reproductor de dvd. Una vez comprobado, lo grabas en el disco dvd.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk