PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:11:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que los vídeos se me saturan en blanco al crear el DVD?

Iniciado por Alba-yo, 30 de Julio de 2008, 20:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

Alba-yo

A ver si soy capaz de explicarme bien, sigo siendo novata en todo esto, el caso es que hago mis videos con sony vegas 8 , luego los paso al architect para ponerle sus menus y grabarlos a dvd , los videos se ven perfectos en el pc despues de renderizados en sony vegas, pero al pasarlos a dvd con architect (y no es cosa del architect por que me pasa igual con el nero 8) pues que en la tv se ven con mucho brillo y demasiado blanquecinos, a ver, si utilizo algun fondo blanco por ejemplo de flores, no se percibe si son flores o que, solo se ve un fondo blanco, tienen demasiada luz, no es mi monitor que me este engañando por que, si meto el dvd en el pc y lo veo a traves del monitor ocurre igual, y no es en una sola tv ,y en un solo dvd,  es en cualquiera que los ponga, que se ve asi , los proyectos los hago y renderizo en vegas en PAL DV (720x576; 25,000 fps) y luego en el architect igual, siento si no me he explicado muy bien, y haber si podeis ayudarme, gracias,


Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

Puedes dar mas detalles de tu proyecto y de las forma paso a paso que configuras para el render.
También la forma en que lo cargas en el DVD Archietec.

Gracias

Alba-yo

configurar,,pues ya te digo que los monto en el vegas y siempre trabajo el proyecto en vegas en PAL DV (720x576; 25,000 fps), a la hora de renderizar, los renderizo en video para windows, avi,
en plantilla escojo PAL DV, a veces les pogo en la calidad de la renderizacion, en la mejor, pero casi siempre dejo marcada la casilla "buena" , esto no modifica nada de la saturacion ya probe, en la descripcion me sale esto,
Audio: 48.000 Hz, 16 bits, estéreo, PCM sin comprimir.
Vídeo: 25 fps; 720x576, campo inferior primero.
Relación de aspecto de píxel: 1,093. Compatible con OpenDML.
Archivos de vídeo PAL DV compatibles con Sony Video Capture.

ahora la forma de cargarlos en dvd architect , el proyecto lo empiezo siempre en pal ( 720 x 576) y el formato de audio en PCM estereo , luego que escojo el menu, boton derecho sobre menu 1 a la izquierda y le doy a insertar medios y ahi , inserto el video que prepare en vegas, luego crear DVD y la velocidad de grabacion al dvd se la pongo al minimo a 4x,  y listo, creo que no olvido nada,,,no se si era esto lo que me preguntabas, gracias a ti , por responder,
 
ah, olvidaba decirte ,del proyecto,  son videos mov , en alpha channel y fotos

Alba-yo

Otra cosa que no se si tendra algo que ver, cuando termino los videos en vegas, los renderizo en avi, y por ejemplo este ultimo que hice, pesaba 950 mb, el dvd architect al crear al dvd me dice que se comprimirá y me lo deja en 350 mb? hay alguna forma de que no los comprima tanto ? o siempre lo hace? utilizo dvd verbatim - R o + R indistintamente, pero siempre esa marca, gracias de nuevo

landidiego

al hacer un DVD, siempre comprimes a mpge-2, que es el formato nativo de DVD y el que reconocen los reproductores.
No podrás nunca eliminar ese paso si quieres reproducirlo en un DVD se salón.

PUBLICIDAD


Alba-yo

Cita de: "landidiego"al hacer un DVD, siempre comprimes a mpge-2, que es el formato nativo de DVD y el que reconocen los reproductores.
No podrás nunca eliminar ese paso si quieres reproducirlo en un DVD se salón.

Aja, muchas gracias, entonces por esto no es...  

Mosca

Deberias renderizar el video en vegas como: corriente de video pal de dvd architec y como aquí no te renderiza el audio, tendrás que hacerlo por  separado con el nombre exáctamente igual a como pusiste al video, el dvd architect lo precesará y mucho más rápido y grabará finalmente

Alba-yo

Cita de: "Mosca"Deberias renderizar el video en vegas como: corriente de video pal de dvd architec y como aquí no te renderiza el audio, tendrás que hacerlo por  separado con el nombre exáctamente igual a como pusiste al video, el dvd architect lo precesará y mucho más rápido y grabará finalmente
Hola gracias, pero no encuentro esa opcion que me dices, para renderizar en el vegas,  

landidiego

Esa opción viene por defecto en vegas.
Eliges Tipo, Main Concep mpge
Plantilla Corriente de Video DVD Archietec (NTSC o PAL)

Alba-yo

Cita de: "landidiego"Esa opción viene por defecto en vegas.
Eliges Tipo, Main Concep mpge
Plantilla Corriente de Video DVD Archietec (NTSC o PAL)

Muchas gracias, pruebo esa opción a ver que tal y os cuento,  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk