PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 20:41:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1062 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner cursor en Architech 4

Iniciado por Angelosatan, 19 de Julio de 2008, 23:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Hola amigos, alguien me podria decir si en architech 4, se puede poner cursor y si es posible de explicarme como, si puedo poner algun icono personalizado o si hay predefinidos....gracias¡¡¡¡

Angelosatan

Hola amigos, debido a que no encontre la solucion a mi duda de que si era posible poner cursor en dvd architech 4, me gustaria que si alguien sabe en que software puedo hacer eso me indique cual ya que he estado un poco estancado en mi proyecto debido a que no encuentro la solucion.....gracias¡¡¡¡
 

estimado usuario
no hace falta que publiques la misma pregunta en distintos foros , ya que asi haces mas dificil las posibles respuestas.
un saludo el moderador
PD. ten un poco de paciencia y da tiempo a que los demas usuarios te ayuden.

Weapons

Citarse puede poner cursor
no te entiendo

Angelosatan

Realmente no puse la misma pregunta, sino que lo que paso es que busque por todos lados la forma de poder realizarlo y me tope con que no es posible hacerlo, entonces puse otro hilo para saber con que lo podia hacer, perdon por el hecho de que pudieron haber sido similares. Pero comprendo que es lo mejor para todos...gracias y Perdon¡¡¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk