PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect ayuda con botones para multiángulo

Iniciado por aittel, 27 de Enero de 2012, 02:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

aittel

buenas acabo de registrarme en el foro y la verdad que necesito ayuda veran hace meses que vuscaba un sofware para lograr crear un video con multiples angulos de camara al fin lo encontre el dvd architect 5 pero tengo un problema y tratare de ser lo mas especifico para que me puedan entender
ya tengo todo es 1 video con 3 angulos diferentes ya coloque los 3 videos al momento de hacer la vista previa no hay problema en el control remoto le doy al boton V (ANGULO) y cambia al otro video hay todo bien.
lo que quiero hacer es que el cambio de angulo se haga pusando botones que puse sobre el video no en el control, lo hice todo bien pero en el moneto de hacer la vista previa cuando le doy al bonton cambia de angulo pero el video se recetea osea vuelve a empesar he intentado con las propiedades del boton pero no he logrado resolver el problema.
la razon es pq el video que quiero hacer no es para un dvd casero es para reproducirlo en una pc y quiero que con el puntero del mouse click sobre el boton y cambiar de angulo "pero que no afecte el play del video" porfa alguen podria ayudarme lo agradece de verdad he buscado totoriales en internet pero no hay y creanme cuando digo que he buscado nuevamente gracias.

nij

#1
Cita de: aittel en 27 de Enero de 2012, 02:33:12que el cambio de angulo se haga pusando botones que puse sobre el video
¿Botones SOBRE el vídeo? ¿Cómo has hecho eso?  >:(
Esos botones pueden llevar a diferentes puntos de la autoría, incluso cambiar de ángulo; pero no mantienen el punto de reproducción por donde se estaba reproduciendo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aittel

menu insertar/insertar boton vacio

propiedades de botones        (para el boton 1)
pestaña accion
destino                                        p1 (es el video)
angulo video establecido            1 (es el primer clip)


propiedades de botones       (para el boton 2)
pestaña accion
destino                       p1
angulo video establecido            2 (es el segundo clip)

cuando le doy vista previa y cambio de angulo usando el control cambia normal pero cuando lo hago usando los botones que puse cambia de angulo pero el video se reinicia

nij

Cita de: aittel en 28 de Enero de 2012, 13:24:58cambio de angulo usando el control cambia normal pero cuando lo hago usando los botones que puse cambia de angulo pero el video se reinicia
Así es como funcionan los Controles y los Botones en una autoría, no existe forma de montar lo que quieres con Botones.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aittel

Ho  :'( OK lastima que no se pueda bueno muchas gracias de todas maneras

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk