Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 18:16:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


pausas en lista de reproducción

Iniciado por juanchok, 20 de Octubre de 2012, 11:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

juanchok

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyendo.
Mi consulta es la siguiente: he creado una lista de reproducción en un proyecto en que todos los vídeos comienzan y terminan con fundido a negro.
El problema es que al reproducirlo en un lector domestico, estos fundidos se hacen eternos, cuando en los vídeos originales no duran ni un segundo.
¿Hay alguna forma de solventar este problema?
Gracias a todos por vuestra atención, nos seguimos viendo por aquí.

nij

¡Bienvenido juanchok!

Los fundidos no aumentan de tiempo. :) El aumento de tiempo corresponde a lo que tarda el reproductor en cargar y empezar a reproducir el siguiente vídeo de la lista.

Supongo que has realizado un DVD con capítulos de vídeos individuales y luego has montado una lista de reproducción para verlos todos seguidos.
Si es así, para estos casos se procede al contrario: Se realiza un solo vídeo con todo (se usa en lugar de la lista de distribución) y de este vídeo se cortan los capítulos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanchok

Gracias por la respuesta, probaré lo que me dices, pero me temo que las pausas van a ser inevitables, ya que la introducción a cada vídeo por separado varía según el botón que se pulse, aunque esta todo en la misma línea los saltos son inevitables, creo como bien dices que es problema del reproductor

El spam de este foro está controlado por CleanTalk