PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:46:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Poner botones individuales para vídeos y uno para ver TODOS seguidos?

Iniciado por VORAZ, 11 de Febrero de 2011, 19:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

VORAZ

Hola y Saludos a todos. Soy nuevo y doy gracias de antemano x la ayuda que me puedan brindar.  :-\
Estoy haciendo un DVD con videos musicales, pero necesito que me indiquen como podria hacer para poner en el menu la opcion "ver todo" (ver todo los videos seguidos uno tras otro hasta el final) y la otra elegir manualmente el que desee ver en el menu principal. Estuve tratando de hacerlo con el DVD Architect Pro 5.0 pero la verdad  :( aun no lo logro. Espero me hayan captado la idea de lo que deseo. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Cita de: VORAZ en 11 de Febrero de 2011, 19:39:41Estuve tratando de hacerlo con el DVD Architect Pro 5.0
Movido entonces a este foro. ;)

Architect es uno de los más fáciles para hacerlo.
Crea el menú con todos los botones para los videos individuales. Así podrás ver cada uno con su botón.
En el mismo menú Inserta una Lista de Reproducción  he incluye en ella todos los vídeos (que ya existen en el proyecto). Será el botón para verlos todos.

Saludos.
P.D. En la lista de reproducción se pueden  organizar los vídeos en el orden que se desee.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jhossan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk