PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:49:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

#30
mas ejemplos

















 

 

 

 

 

 

 


Faradio : los themes son para DVD Architect, pero puedes extraer el material.
Renovation x3

Ruial

perdona la ignorancia jorge de que manera puedo utilizarlos en encore de que forma los importaria o editaria? gracias desde ya por tu respuesta
Josue Ruiz

joorge moron

los themes son archivos zip y en su interior contienen archivos, png,psd,jpeg,... los coges y te creas un menu psd y luego lo usas en encore, de todas formas encore tiene muy buenos menus, pero te recomiendo DVD Architect
Renovation x3

Ruial

a buenisimo es decir que hasta podria editarlos en en photoshop o en illustrator, si pasa que bueno te paso a contar tengo tu tutorial de como hacer menus en dvd  Architect pero por mas que intente no pude hacer un menu je y bueno con econre tambien encontre un tuto de joseba y bueno algo agarre y alli algo estoy haciendo pero voy a seguir intentando con architect porque edito con vegas y bueno van mas de la mano que con encore.
Josue Ruiz

bobsponge

Bueno...excelente aportes todos como siempre. tengo un problemilla con los archivos subidos por Tektivilis..no tengo la pass para descomprimir el rar de los 3 archivos border flow. Los otros que descomprimí..estan sencillamente fantásticos

PUBLICIDAD


Ruial

bueno les cuento jorge me dijo que podia usar los temas en encore asi que me descarge el archivo viene con tres carpetas unas es font requeridas, la otra temas y la otra thumbs ahora como puedo usarlos en encore si la extension de archivo es .thm como puedo hacer para digamos editarlos en photoshop o en illustrator
Josue Ruiz

equus

Citarla extension de archivo es .thm como puedo hacer para digamos editarlos en photoshop o en illustrator
Están comprimidos. Como si fueran un .rar o .zip Léelos con winrar por ejemplo y podrás descomprimirlos, obteniendo los ficheros de imagen que contienen.


Cita de: "joorge moron"los themes son archivos zip y en su interior contienen archivos,png,psd,jpeg,... los coges y te creas un menu psd y luego lo usas enencore, de todas formas encore tiene muy buenos menus, pero terecomiendo DVD Architect

Ruial

perfeto diho y hecho lo he logrado muchas gracias equus
Josue Ruiz

vinny

muchas gracias master jorge me han servido en mucho tus aportaciones
GRACIAS.
 
ando en busca de themes para bodas y XV años, te agradeceria donde podre encontrar de este tipo y de nuevo GRACIAS.

kamux

Hola Maestro Jorge, disculpa, como hago un theme con animacion, osea que sea SWF, he intentado poner de fondo un swf creado por swhismax y me sale fondo negro, mas no sale nada del archivo swf, no se si ese archivo swf deba tener alguna configuracion especial, me refiero a los fps o necesite no estar comprimido o alguna otra cosa. Se te agradece si sabes, me puedas explicar como crear themes animados.
GRacias

joorge moron

Kamux primero te recomiendo usar tamaños estandar como
 
PAL LB 4:3 787x576
PAL Wide 16:9 1049x576
 
pero lo mas importante para que los reconozca DVD Architect es que los SWF no Tengan Compresion
Renovation x3

joorge moron

Faradio, en DVD Architect solo tienes que generar el menu con los elementos y guardar con Save as a Theme, mas facil imposible
Renovation x3

kamux

Cita de: "joorge moron"Kamux primero te recomiendo usar tamaños estandar como

PAL LB 4:3 787x576
PAL Wide 16:9 1049x576

pero lo mas importante para que los reconozca DVD Architect es que los SWF no Tengan Compresion

Hola maestro  Joorge, resulta que hice lo que tu dijiste, pero nada,.. me puse a cacharrear el swishmax hasta que encontre una opcion que decia algo sobre enmascarar, la desactive y voila.. logre que architec me dejara ver el swf, pero resulta que ahora solo aparece como foto, mas la parte animada no aparece y le he seguido moviendo de todo al swishmax pero nada.... tu con que soft haces los swf para los themes? 

Tambien probe tanto en swishmax como con otro programa similar al swishmax importar los swf que tu colocaste en los themes, entonces despues de abiertos, simplemente los exporto de una a swf y cuando lo llamo en el architec, solo aparece la imagen pero la parte animada, nada... no se que hacen estos programas para que al exportarse estos archivos como swf, el architec no los deje ver animados sino estaticos.

equus

En swishmax configúralo para exportación a versión 5

kamux

Ok equus, voy a probar como  tu dices, con la version 5, aunque yo lo hacia con la 6 porque es la unica que me da la opcion de  comprimido, y como se dice que no debe estar comprimido, mientras las versiones 4 y 5 no tienen esa opcion, o no se como venga por defecto... si comprimido y sin comprimir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk