PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se cambiar los colores para los botones

Iniciado por Emman, 25 de Abril de 2008, 18:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Mi problema es que cuando inserto una imagen al boton y le coloco la caract de INTENSITY para que se haga invisible al no seleccionarse,cuando se selecciona aparece con los colores que estan configurados en color sets.
tengo una imagen por ejemplo verde con azul pero cuando el boton se selecciona cambia a amarillo o cualquier color que tenga el color set.
Lo que quiero es que quede tal cual esta la imagen pero que al no seleccionarse siga siendo invisible
 
Espero sepan entenderme y gracias.

Doris

Hola Emman!!!
Podrìas probar por favor en el mismo lugar de las propiedades de botones, donde està el color amarillo, en color set.....abres esa ventanita como para cambiar el color o su opacidad.....La flechita de opacidad deberìa estar abajo del todo para que, mientras estè seleccionado NO se vea el color. Quedarìa absolutamente transparente.
No tengo acà el architect pero si querès te hago una captura màs tarde.
 
saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Emman

Hola Doris y gracias por tu respuesta,he probado y creo que es la que indicas.
Es una flecha que esta a la izquierda?la he bajado en los 4 color set y no se veia nada y luego lo fui haciendo de a una y tampoco.
 
Estoy haciendo algo mal?
Te deje una captura no se si lo hize bien?

Doris

#3
Hola Emman.
La captura no la veo. La adjuntaste acà?

Te mando una imagen para que identifiques la herramienta.
Primero vas a 1 ( referencia en la imagen) y allì se abrirà la ventana con la configuraciòn. Luego bajas la flechita de 2 (referencia en la imagen).

El conjunto de colores para que se vea transparante el botòn corresponderìa al primer set. Si se lo aplicas al segundo estaràs cambiando la configuraciòn al hacer click al botòn.

Para comprobar como te quedò deberàs ir al preview del disco y simular con el control remoto que ves en la imagen o con el mouse.

Saluditos y suerte!!!!!!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Emman

Gracias,Doris por tu respuesta,pero no logro que quede como quiero,explicame como te subo la captura porque lo he hecho mal.
Asi te muestro la imagen real y la que me queda en los botones.
 
GRACIAS.

PUBLICIDAD


Emman

Otra cosa Doris,como puedo meter un boton animado tipo .GIF O .SWF pero sin que tenga fondo blanco,que sea transparente.
 
GRACIAS NUEVAMENTE.

Doris

Tenès que ir a AÑADIR RESPUESTA  y abajo del cuerpo del mensaje està "OPCIONES ADICIONALES". Click ahì y tendràs un buscador/examinar.
Podès subir hasta 300kb en los formatos que te indica entre parentesis.
 
Si querès podès comprimir con winrar el archivo del proyecto en architect. Y subirlo a la pàgina apra que algùn moderador lo coloque aquì....eso se hace mediante ENVIAR ARCHIVOS....que està màs arriba junto con FORO - DESCARGAS_etc.
 
En cuanto al gift deberìa estar con fondo transparente. ¿Lo tenès con fondo blanco?
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Acá podés ver con las capturas como le bajé la opacidad al botón cuando estás seleccionado.
Si está la flecha casi arriba, con el preview verás Image3.
Si la flecha está casi abajo verás con el preview Image4.
Si está abajo del todo no verás nada en el preview como Image1. Quedará transparente.
También te mando imagen desde donde debes verificar los cambios....eso lo viste?
Van adjuntos en .rar las capturas Image1, Image2, Image3 e Image4. Y también te adjunto el architect.
Es versión 4.5
saluditosssssssss.
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Volviendo al tema del gift....si no logràs sacarle el fondo transparente podrìas hacerlo en el editor de imagen usando el cromakey pero.....no deberìa haber NADA blanco, màs que el fondo, de lo contrario desaparecerà tambièn. Y sino abrìs cuadro a cuadro y le sustituìs el blanco por un verde que luego sacas con cromakey en vegas.....habria que ver cual es la mejor opciòn en tu caso. De todas maneras.....¿Còmo vas a poner el gift en architect? Como "adorno" del menù? O què???????
 
Lo querès sustituir y que simule ser el botòn?
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

¿Podrías descargar este manual?
 
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
 
Jorge explica en una de sus partes, dentro de architect como crear botones. Seguro te servirà TODO este manual.
 
Saluditossssssssss
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Emman

Te entendi a la perfeccion Doris pero lo que yo estoy haciendo es :inserto un empty button,le borro el texto y coloco solo image,luego me voy a HIGHLIGHT y es Style pongo custom,en MASK abro mi imagen,y luego en MASK MAPPING coloco INTENSITY.
Esto hace que solo el boton seleccionado se vea y los demas(puede haber 3,4 o 5 botones)no,sino solamente cuando lo seleccionas.
Alli empieza el problemas,que al selecionarlo en vez de quedar como la imagen original se pasa al color de color sets.Yo no cargo la imagen desde MEDIA/THUMBNAIL PROPERTIES porque sino no lograria el efecto que busco.
En cuanto al GIF yo tenia una imagen en jpeg luego le borre el fondo con COREL DRAW,en segundo lugar la anime con flash con la extension SWF y el architect no la agarraba entonces la hize de nuevo con extension GIF y alli es cuando me crea el fondo blanco.
 
Espero me hayas entendido una vez Doris y GRACIAS.

joorge moron

emman no puedes hacer que se muestre una imagen de colores como mascara de color
Renovation x3

Emman

Disculpa Jorge pero no te entendi,dimelo con las opciones en ingles?

joorge moron

que una imagen a color no se va a ver como mascara de color para una seleccion
 
puedes usar una imagen con un color negro y otro gris, modificar el color set, en el superior un color sin transparencia y en el segundo uno con transparencia al 50%, la imagen trabaja como mascara
Renovation x3

Emman

esa es la imagen Jorge,y yo quiero que al seleccionarla quede asi pero que los demas botones(que son otras imagenes similares) no se vean sino cuando lo seleccione como has enseñado tu.
Se puede hacer?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk