PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 18:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo quemar DVD con Sony Architect

Iniciado por khristian_696, 23 de Octubre de 2008, 19:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Busca el aspi layer e instalalo, es un driver que mejora la grabacion optica, El nero tiene el suyo propio el cual es de alcohol, pero el mas efectivo y que se sobrepone es el aspi layer, todo el que tenga una grabadora deberia tenerlo instalado.

http://adaptec-aspi-layer.softonic.com/descargar

tambien revisa que no haya problemas de asigancion de slave y master en caso de tener 2 unidades opticas.
Renovation x3

khristian_696

OK, gracias, lo instalo, lo cheko y les comento¡¡¡

khristian_696

Solo una pregunta, ya descargue el aspi layer, pero solo me descomprime una carpeta en C, pero.... y luego?, que archivo ejecuto...

Gracias¡¡¡

joorge moron

el setup creo, tiene 2 exe, uno que es un check que te informa de si lo tienes y que version y otro que lo instala. se que pone setup para nt, xp... prueba
tambien prueba a descargarlo de otra pagina que no sea softonic que trabaja con descargas de otras ubicaciones ajena a la pagina.

saludos
Renovation x3

khristian_696

Hola nuevamente:

Perdonen mi ignorancia, ya vi que si tengo instalado los archivos de aspi layer, pero ahora que software necesito para quemar mi DVD, ¿o con el mismo nero intento nuevamente? 
Gracias¡¡¡

PUBLICIDAD


joorge moron

Renovation x3

khristian_696

:(
Agradesco sus comentarios, pero tampoco funciono, lo mejor sera formatear para instalar de nuevo el sistema operativo, de cualquier manera y nuevamente muchas gracias¡¡¡

XD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk