PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:11:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me respeta el orden de la lista de reproducción

Iniciado por digitaleye, 16 de Marzo de 2010, 02:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

digitaleye

HOLA AMIGOS DE VIDEO EDICION
QUISIERA Q ME AYUDARAN TENGO RATO CON ESTE PROBLEMA

HAGO MI MENU

MENU PRINCIPAL INSERTO SUBMENU DONDE CARGO LOS CLIPS OSEA TRES CLIPS VIDEO DE FOTOS CEREMONIA Y FIESTA
DESPUES EN EL MENU PRINCIPAL AGREGO LISTA DE REPRODUCCION DONDE AGREGO EN EL ORDEN DE FOTOS CEREMONIA Y FIESTA
TODO BIEN Y VISTA PREVIA Y DE LUJO PERO AL GENERAR EL PROYECTO QUEMARLO EN EL DVD Y REPRODUCIR EN EL PC O EN EL DVD NO ME RESPETA ESE ORDEN DE REPRODUCCION.

YA HE MODIFICADO LO DE ACCION FINAL DANDOLE SEGUIMIENTO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN

QUISIERA UNA GUIA DE COMO ELABORAR EL MENU PARA NO TENER PROBLEMAS

No es necesario que escribas de esta manera, El uso de Mayusculas y Minusculas ayudan a tener una mejor lectura: el moderador

digitaleye


lraggi


marduck

al igual que tu tengo el mismo problema podrias decirme como le hiciste??
te lo agradeceré infinitamente
la imaginación es la base de la creación
(el padre año 0)

Elusivo

para organizar las listas de reproduccion:
Haga doble clic en una lista de reproducción de la ventana de descripción general del proyecto (o seleccione una lista de reproducción en la lista desplegable situada en la parte superior de la ventana de listas de reproducción) para abrir la lista de reproducción que desee editar.

Arrastre los elementos de la ventana de listas de reproducción para cambiarlos de orden.

PUBLICIDAD


simbadelmari

A mí me ocurre lo mismo, y pese a que el orden de reproducción de la lista de reproducción es el correcto, sólo reproduce correctamente la secuencia de pistas si visualizo el DVD de una tirada de principio a fin. Pero si uso el botón "siguiente" se salta a la torera lo especificado en la lista de reproducción.

A modo de ejemplo tengo cinco pistas 1, 2, 3, 4, 5. Más una sexta que se repite intercalada entre las cinco primeras. Esta es la secuencia en la lista de reproducción: 1-6-2-6-3-6-4-6-5-6. Pues si reproduzco sin tocar nada desde el principio todo va bien. Pero si uso el botón "siguiente" salta de la pista 1 a la 2, y a la 3, y a la 4, ..., ignorando por completo la pista 6 que quiero que me repita cada vez.


Si alguien tiene una explicación, o mejor una solución, por favor, hágamela llegar.

GRACIAS.

eliazibv

Soy completamente nuevo en esto, pero ayer me paso justo lo que dicen en la primr pregunta, despues de buscarle un buen rato, me di cuenta que architect estaba tmando al orden con el qe agregue los objetos al proyecto, es por eso que se saltaba el orden que yo queria en mi lista, cuando va seguida la respetaba pero cuando usaba el control para adelantarme me distorsionaba el orden de la lista, mi solución fue en  ver--superposiciones de area de trabajo-- mostrar orden de objetos y alli cambie el orden de los objetos con ctrl avpag y ctrl Repag y asi los puse en el mismo orden de mi lista de reproducción y asunto arreglado.. espero les sirva...

marduck

bueno pues más claro ni el agua muchas gracias ahora sí, a trabajar se a dicho.
la imaginación es la base de la creación
(el padre año 0)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk