PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:16:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mpg2 sin audio

Iniciado por juanpe, 25 de Abril de 2010, 00:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Estoy intentando crear un DVD a partir de 90 clips mpg2 procedentes de una camara sony de disco duro.
Los arrastro a la ventana de trabajo pero luego me aparece la imagen sin sonido en el timeline,¿sabeis porque puede ser esto?


Por otro lado ¿donde esta y como se usa la herramienta para unir esos 90 clips en uno solo?

nij

¿Que formato, codec y características, tienen los archivos tanto de vídeo como de audio?

En Propiedades del vídeo, en Acción Final (End Action) Enlazar (Link) y seleccionar el vídeo siguiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anagiros

Perdón Nij, no encuentro esto que dices en propiedades del video "Acción Final" y "enlazar" . ¿POdrías detallarme un poco más esto?
Muchas gracias.

nij

#3
Posiblemente en tu versión tendrá nombres diferentes; pero parecidos:
¿Te valdrá con esta imagen?



Saludos.

P.D. En Documentos existen Manuales muy buenos para empezar a utilizar Architect.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anagiros

Perdón Nij, pensé que hablaban de Vegas y no de Architect y te explico porqué.  Hace unas semanas atrás quise copiar unos 50 clips que tenía en un proyecto de Vegas, abrí otra vez Vegas, es decir tenía 2 Vegas abiertos y arrastré los 50 clips al otro Vegas, entonces me llevé una sorpresa y fue que los 50 clips se habían convetido en un clip solo y tenía todo unido.  Quise repetir esto varias veces más y nunca más me salió. ¿Vos sabés porque pasó esto y como se hace?
No se si me fui de tema pero no se como explicarlo mejor.  Pido perdón si no corresponde preguntar esto acá.
Desde ya muchas gracias.

PUBLICIDAD


nij

Solo se me ocurre que, posiblemente, en el Vegas donde cargaste los clips salvases el proyecto y en el otro Vegas cargases ese proyecto en el timeline como si fuese un vídeo. Lo que se llama Anidar Proyectos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanpe

nij he estado bastante liado,por fin he podido mirar lo que me preguntas.

He pasado un archivo por el Gspot y me dice que el codec de video es mpg2 (container DVD VOB format MPEG-2 program stream)  y el de audio ac3, segun dice ambos codecs estan instalados en el pc.El archivo cuando voy a propiedades me dice tipo mpg.


nij

Cita de: juanpe en 01 de Mayo de 2010, 02:22:53segun dice ambos codecs estan instalados en el pc.
Lo que significa exactamente eso: Que alguna versión de esos codec está instalada; pero no significa que todos los programas puedan utilizarlos para todos los usos (por ejemplo: Pueden ser versiones para reproducir y/o descomprimir y no para recomprimir o EDITAR :( ).

La mezcla de MPEG2 y audio en AC3 es difícil de manejar por la mayoría de los Editores o Autores de Vídeo.

Architect puede tratar el audio en AC3, lo que no espera es que ese formato esté mezclado en un MPEG2.

Prueba a renombrar uno de los archivos de: comosellame.MPG  a  comosellame.VOB
Cárgalo en Architect y posiblemente te cargue también el audio.
Saludos.

P.D. Ignoro que pretendes hacer con este proyecto; pero si el objetivo principal es unir archivos, me parece que debería utilizar otras herramientas o programas más adecuados, recuerda que Architect es un programa de autoría.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk