PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:01:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mis DVD se ven bien durante una hora y después se pegan o se ven lento

Iniciado por TRINIDAD, 19 de Julio de 2010, 19:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

TRINIDAD

Tengo un problema con mis DVD viendolos en el pc no todo bien pero en el reproductor se ven bien durante una hora y despues se pega o se ven lento que estoy haciendo mal ?

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: TRINIDAD en 19 de Julio de 2010, 19:24:12viendolos en el pc no todo bien
¿Puedes ser más específico? ¿Que debemos entender por "NO TODO BIEN?
¿Cuanto dura el vídeo? ¿Has grabado el disco dvd hasta el borde? ¿Con que programa lo has grabado? ¿A que velocidad lo has grabado? ¿Te ha pasad antes o es la primera vez?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

A las consultas formuladas por Nij agregaria ademas ¿probastes con otro reproductor de sobremesa? ¿te genera el mismo problema?
Esto apunta a que cuando grabamos a mucha velocidad y algunos reproductores estan con su unidad optica con desgaste se genera ese tipo de problemas, en mi caso nunca grabo un DVD a mas de 4x para asegurarme de que se reprodusca bien, si son para mi los grabo a 8x porque se en que estado estan mis reproductores.
Otra consulta ¿le colocas a tus DVD estas etiquetas autoadhesivas? si es asi ¿probastes sin colocarselas?
Estas etiquetas tambien dan problemas de reproducción si el reproductor se encuentra con agotamiento en la optica.
Los reproductores tienen una falla muy recurrente y es que falla el motor spindle y pueden dar problemas como el que mencionas o que no reproduscan o que reproduscan  discos VCD y no DVD, incluso algunas personas tienden a creer que esta mala la optica , es por esto que es recomendable que pruebes en otro reproductor no importando que tan nuevo se encuentre el que tienes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

Excelente respuesta Luis, yo creo que el error puede radicar en la velocidad de grabacion, como bien decis, grabar a muy alta velocidad hace que algunos reproductores, no lo reproduscan bien,

Aunque tambien me voy por la marca de los Discos, que opinas Luis,

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TRINIDAD

Cita de: nij en 20 de Julio de 2010, 11:42:48
Cita de: TRINIDAD en 19 de Julio de 2010, 19:24:12viendolos en el pc no todo bien
¿Puedes ser más específico? ¿Que debemos entender por "NO TODO BIEN?
¿Cuanto dura el vídeo? ¿Has grabado el disco dvd hasta el borde? ¿Con que programa lo has grabado? ¿A que velocidad lo has grabado? ¿Te ha pasad antes o es la primera vez?
Saludos.
Disculpa me equivoque quise decir en mi pc se ve todo bien. El video dura 2 horas,  no me fije en la velocidad por lo que supongo que es ese el problema, anteriormente me paso con una pelicula que duraba casi 3 horas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk