PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 00:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MENu DESDE CIERTO PUNTO DEL VIDEO

Iniciado por gdcv1302, 12 de Diciembre de 2005, 00:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

gdcv1302

hola de tiempo vuelvo a los foros... me ha salido todo bien gracias a los que me han ayudado pero ahora toy con un lio que creo que no tiene solucion...  ;D Resulta que tengo un video MPG2 de menu... que empieza unos 5 segundos con un clip X y luego vienen los botones es decir viene pantalla negra (por decirlo asi) por 5 segundos antes de que aparezcan los botones, pongo los botones pero me aparecen en la zona negra no desde los 5 segundos donde recien aparecen... se puede corregir eso?????' o tengo que partir el clip en el clip negro y el menu en si y si esa es la solucion puedo hacer que el tiempo de cambio entre clips sea a 0 o a 1 segundo por que me salen con un espacio entre clips de 3 segundos 

GRACIAS POR LA RESPUESTA
PD: Todo ya esta en DVD Arch ya deje el Vegas, pero si necesito hacer eso no hay problema

Salu2 a To2

nij

Me he leido el mensaje varias veces y no consigo aclararme*.
Cita de: "gdcv1302"Resulta que tengo un video MPG2 de menu... que empieza unos 5 segundos con un clip X y luego vienen los botones es decir viene pantalla negra (por decirlo asi)
En vez de (por decirlo asi), dinoslos exactamente.  ???  ???
CitarPD: Todo ya esta en DVD Arch ya deje el Vegas, pero si necesito hacer eso no hay problema
Para hacer la autoía solo necesitas Architect, Vegas es para preparar el material que necesites en la autoría.
Resumiendo: Entiendo que quieres poner un vídeo de fondo del menú y que a los 5 segundos de estar reproduciendose ese vídeo, aparezcan los bótones de selección de menú. Eso en Architect 3 es muy facil. ¿como lo estás haciendo?
¿Cuanto dura el vídeo de fondo? ¿Los botones están ya en el vídeo y has de superponer los de architect?
Danos algunos detalles, por favor.
Saludos.
* Como diría Xarqus: Estoy en una edad mu mala
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

haber... tengo un clip que empieza con un intro de 5s luego de esos 5s aparecen los botones EN EL VIDEO y los he de superponer en el architect el video de fondo dura 3 minutos en si el menu 2 minutos 55 segundos los otros 5 son el intro del menu, quiero que los botones funcionen desde los 5 segundos hasta los 3 minutos completos.

nij

Amos a ver:
¿Tienes UN SOLO vídeo de 3 minutos, en el cual aparecen los botones cuando lleva 5 segundos de reproducción?
o
¿Tienes DOS vídeos? ¿uno de 5 segundos que usas como intro del disco y otro de 2:55 que usas como fondo del menú?
o
¿es otra la configuración?
¿A que tiempo has puesto que aparezcan los botones?
¿Que versión de Architect?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

haber es UN SOLO VIDEO hay que entender bien, es un video creado en flash exportado a avi renderizado por el vegas a mpg2 los botones aparecen pero quiero superponerlos con los del architect ahora si puedo hacer botones invisibles mejor pero no quiero partir el video

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "nij"¿Que versión de Architect?
Porque la 2, me parece recordar que no tiene la opción de retrasar la aparición de los botones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

upppssss se me olvido es la 3 con toitos los codecs... laguien me peude decir que es lo que tengo que hacer x favor???

gdcv1302

creo que ya di lo que se necesita alguien me puede decir como hacer eso de adelantar el menu sin partir el clip de pelicula??????

nij

Contesté a tu pregunta ese mismo día, pero algo ha fallado cuando no aparece   mi mensaje.
Propiedades del Menú, Pestaña General, en Loop Point pones el tiempo en que quieras que aparezcan los botones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302

ok lo pruebo y cuento... algo más saben que programa es el mejor para trabajar con botones externos es decir trabajados fuera del DAR3 y usarlos en el DAR3????

joorge moron

Gratuito el Gimp

Corel Paint shop pro X
Photoshop
Corel Photopaint (Corel Draw)

........
Renovation x3

gdcv1302

disculpa por esta pregunta, creo que se lo que me van a responder pero podrian decirme donde encuentro un tutorial veloz de creacion de botones en photoshop para el DAR3 disculpen la pregunta pero se me acaba el tiempo y toy ocupado con eso del menu problemas de sincronizacion y es editar un video larguisimo, gracias por la respuesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk