Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:04:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mensaje: el tamaño los menus es superior a 1 G

Iniciado por falagan, 05 de Septiembre de 2010, 19:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

falagan

Hola a todos: he usado el Sony Vegas 8.0,y los tutoriales de Jorge Morón, para hacer mi video.Lo he editado con el Sony Vegas,renderizado para grabarlo a DVD con el Arquitect 4.0. Los videos originales con MPG.Los monté con música y renderizé MPEG -2 de Mainconcept, en tipo; y plantilla PAL DVD ( no me deja personalizar). El resultado lo abro con DVD Arquitect para grabar en DVD y al darle a crear DVD, se abre ventana: preparar y preparar y grabar; le doy a ésta última y me salen 2 mensajes: el tamaño total estimado de todos los menus es superior al máximo de 1 G
                                                 el audio de la pista 1 de "menu" se comprimirá

He metido un DVD de 4,7 Gb, pero no me deja picar en siguiente; me dice que un 49% medios de 4,7 GB; total que no me deja grabarlo en DVD.

Me retrase´con este video y lo necesito urgente; por favor ayuda

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

El problema no lo tienes con Vegas, sino con Architect.  ;) He movido el mensaje a este foro y, de paso, puesto un Asunto acorde con lo planteado.

¡Esas Prisas! Tenemos que leer los mensajes con más calma.
Cita de: falagan en 05 de Septiembre de 2010, 19:42:29mensajes: el tamaño total estimado de todos los menus es superior al máximo de 1 G
He   metido un DVD de 4,7 Gb, pero no me deja picar en siguiente;
El mensaje no dice nada sobre el tamaño del disco dvd, dice que algunos elementos de la autoría: los MENÚS ocupan demasiado tamaño. Lo más probable es que hayas puesto el vídeo como fondo del menú y por eso es tan grande. Debes montarlo como vídeo independiente y no como fondo de menú.
¿Quieres realizar una autoría con solo el vídeo (para que se reproduzca directamente al cargar el disco) o una con Menú donde elegir el vídeo a reproducir al pulsar sobre un botón del menú?
Citarel audio de la pista 1 de "menu" se comprimirá
Ese mensaje es normal. Has comprimido en MPEG y el formato de audio no es compatible. Architect lo recomprimirá al formato de audio que hayas seleccionado en las Propiedades del Proyecto.

Citarse abre ventana: preparar y preparar y grabar; le doy a ésta última
Te recomiendo que hasta que aprendas a utilizar Architec, utilices la Primera y cuando tengas el resultado correcto en la carpeta del disco duro del PC, utilices la tercera para grabarlo.
Citar( no me deja personalizar)
Lo más seguro es que tienes una versión de Vegas NO OFICIAL instalada. >:(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

falagan

Hola de nuevo: el problema creo que no es el programa: está comprado en FNAC,y se supone que es programa oficial.El problema soy yo jejejej, que soy un "manitas" y haré lo que me decís.Probaré y ya os contaré algo.Gracias un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk