PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:40:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD architect 2.0 y loop

Iniciado por barrela, 04 de Septiembre de 2006, 21:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

barrela

Hola, un saludo a todos.

Resulta que al colocar una música de fondo en el menú principal de dvd architect y activar la opción loop, todo funciona a la perfección al hacer el preview, pero cuando hago el DVD, ocurre que el loop no se ejecuta. Es decir, suena la música y al llegar al final se para. Lo he probado con Power DVD, Windows Media y un reproductor de salón con el mismo resultado: no se ejecuta la opción loop.
A ver si me podéis echar una mano, pues ya probé de todas las formas posibles que se me han ocurrido y ná de ná.
Gracias por adelantado.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

barrela

Garcias nij  :), veo en los enlaces que me pusiste que este problema se da en la primera versión del programa, así que ya tengo la solución, actualizarlo.

Gracias de nuevo. sobretodo, por tomarte la molestia de buscarme los links, a veces uno está tan agobiado que no se le ocurre ni pensar en hacer una búsqueda.

nij

No hay de que. Ya pagarás tu la factura buscándole enlaces a alguno que nos haga falta.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Habana

Pues a mí me pasa lo mismo con el Dvd Architec rpo 4.5, creo que simplemente no se como hacer el loop, le hice la marca 1º , para que los botones del menú me aparezcan cuando yo quiero, pero al igual que Barrela cuando se acaba el video del menú se me queda la pantalla en negro y se acaba el video . ¿me podeis ayudar?

PUBLICIDAD


Habana

Ya lo resolví, gracias de todos modos .

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Habana

Perdonad, se me olvidó poner la respuesta.

En propiedades del Menú , arriba en la derecha, ponerlo en Loop., en EndAction.
Es solo cambiar esa opción y el video del menú se repite.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk