PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hago DVD con DA y no se para cuando trato de adelantar con el control remoto

Iniciado por gregoryr, 24 de Agosto de 2005, 03:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

hola amigos, aqui yo de nuevo con el tema:

resulta lo siguiente: he realizado mi proyecto con DA he colocado los capitulos (tres pelis por separado) y he quemado el DVD con nero StartSmart, pero resulta que cuando lo reproduzco alguna de las peliculas en el DVD de salon y trato de adelantar con el control remoto la pelicula se me queda congelado y no hace nada, ya he probado con varios metodos y no sucede nada, lo ultimo que probe fue colocando marcas cuando lo estaba editando en Premier pero tampoco; tambien coloque las marcas con el mismo DA pero tampoco; esto me tiene de cabeza..... :confundido:

¿alguien tendra alguna solucion?
¿a alguien le ha pasado algo igual? ¿como lo soluciono?
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

nij

Supongo que te refieres a adelantar las marcas intermedias dentro de las pelícualas. ¿Y solo te pasa con algunas?
Pues parece bastante raro si. Por decir algo:
¿Puedes probar en otro reproductor?
¿Puedes probar el dvd con el reproductor del PC? (PowerDVD avaza las marcas)
¿Has puestos las marcas en DA coincidiendo con los cuadros P?
¿Quemar a baja velocidad y en otra marca de disco?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

Cita de: "nij"Supongo que te refieres a adelantar las marcas intermedias dentro de las pelícualas. ¿Y solo te pasa con algunas?
Pues parece bastante raro si. Por decir algo:
¿Puedes probar en otro reproductor?
¿Puedes probar el dvd con el reproductor del PC? (PowerDVD avaza las marcas)
¿Has puestos las marcas en DA coincidiendo con los cuadros P?
¿Quemar a baja velocidad y en otra marca de disco?
Saludos.

Pues he realizado todo lo que me dices y nada
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

Cita de: "gregoryr"
Cita de: "nij"Supongo que te refieres a adelantar las marcas intermedias dentro de las pelícualas. ¿Y solo te pasa con algunas?
Pues parece bastante raro si. Por decir algo:
¿Puedes probar en otro reproductor?
¿Puedes probar el dvd con el reproductor del PC? (PowerDVD avaza las marcas)
¿Has puestos las marcas en DA coincidiendo con los cuadros P?
¿Quemar a baja velocidad y en otra marca de disco?
Saludos.

respondo a tus preguntas a ver:

¿Y solo te pasa con algunas? NO, me pasa con todas

¿Puedes probar en otro reproductor? ya lo hice y nada
¿Puedes probar el dvd con el reproductor del PC? (PowerDVD avaza las marcas) SI
¿Has puestos las marcas en DA coincidiendo con los cuadros P? no entiendo esta, que es P?
¿Quemar a baja velocidad y en otra marca de disco? quemo a 4x


Pues he realizado todo lo que me dices y nada
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD


gregoryr

Hola a todos......
He descubierto que es el DA; porque se me ocurrio grabar los MPG solos con el nero, es decir como si fuera un DVD de datos y cuando lo reproduzco en el DVD de mesa si adelanta y no se queda colgado.......lo malo es que no puedo hacerles menu ni nada por el estilo

entonces quiere decir que estoy fallando en algo con el DA ¿alguien podria orientarme en el metodo que usa?
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Topillo

Hay un post fijo en este foro titulado En este foro también podemos lanzar nuestras dudas acerca del DVD Architecht en cuya primera página aparece el siguiente texto que cito a continuación:
CitarAhora viene lo bueno: Clic en Make DVD (parte superior del area de trabajo) aparecen tres opciones: Prepare DVD, Burn (Quemar) y Prepare DVD and Burn.
La primera nos creará las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS en el directorio temporal que le indiquemos, podemos quemar el DVD mas tarde con DVDarchitect o con Nero, en este caso con la opción "Disco de Datos? y agregando tal cual las carpetas anotadas.
La segunda opción nos permitirá quemar un DVD preparado anteriormente por DVDarch. y la tercera Opción combina las dos anteriores.
Si usamos esa tercera opción hay que tener en la grabadora un DVD grabable, y para experimentar mejor un Regrabable que podremos borrar las veces que queramos.

Esto quiere decir que si eliges la primera opción "Prepare DVD" podrás luego grabar las carpetas que te ha creado (AUDIO TS y VIDEO TS) utilizando el Nero y te funcionará sin problemas. Pero OJO! has de grabarlo como "DVD de Vídeo", no como "disco de datos" tal y como dice ahí. Prueba y nos cuentas.

gregoryr

Pues he encontrado la solucion a lo que planteaba en este post y mil gracias a Ramon por su valiosa ayuda......

Le hecho el cuento: Resulta ser que tengo una Matrox RT2000 (que porqueria); bueno el asunto es que me faltaba incorporar los encabezados GOP; pero el cuento no termina alli, es que la MATROX (al menos la que tengo) usa un fulano codec LSX-MPEG de Ligos; pues ¿que creen? el bendito codec no contempla GOP y ese era todo el rollo......

he pasado el video en mi otra maquina y lo he vuelto a renderizar con vegas que en esa maquina si me aparece la opcion de GOP y he quemado el DVD y SORPRESAAAAAAA todo resulta a pedir de boca.........
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

joorge moron

en mi ultima edicion en dvd de la cual he regalado copias en algunas escenas he visto fallos dependiendo del reproductor, en otro el problema del inicio de adelantar capitulo igual a clavada,... el fallo era el exceso de bitrate, 10800, he reeditado el mismo proyecto a 9100 y ya no hay fallos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk