PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:28:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar directamente

Iniciado por lis, 28 de Febrero de 2006, 13:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, aunque hace tiempo que os sigo, y en realidad tengo un proyecto empezado hace meses, ahora ya tiene un poco de color, y como es bastante complicado decidí hacer una prueba de renderizar a ver como se veía una vez finalizado..... en fín, que he renderizado en vegas, con el video y audio por separado, con la plantilla para el DVD A, pal, y lo he montado en DVD A, no me da absolutamente ningún problema, pero grabé directamente, o sea, preparar y grabar, pues bien, en el DVD de mi salón me dice que no hay disco....... en el de mi vecina, que disco de formato irreconocible...........en el ordenador lo puedo ver como si fuese un dvd normal, lo metes y se te abre automatico el visualizador de DVD.............. mi pregunta es, puede ser que como es un dvd regrabable, para hacer pruebas, no me haya cerrado el disco, y por eso no lo lee????? yo esperaba que me diera opciones como el nero, para poner nombre de disco etc. pero empezó a grabar directamente...... si fuese eso, puedo cerrarlo ahora con el nero???? no se si se puede hacer eso, un dvd abierto, meterlo en el nero y cerrarlo?????

No se si se ha expuesto esto anteriormente, lo he buscado y no he encontrado nada parecido, si es así, perdonad por la repetición.

Gracias

nij

No soy un experto en grabar dvd, pero no creo que sea problema de cierre del disco; en teoría DAR debe de hacerlo bien.
DAR tiene un buen grabador pero suele fallar en alguna ocasión, aunque he hecho varios con él y solo una vez me dió un problema y aún no se si se debía a Architect, al disco o a la velocidad de grabación. Normalmente siempre uso Nero que es mucho mejor.
Vuelve a grabar con Nero las carpetas que ha creado Architect y te ahorrarás problemas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Colegas, una vez me paso lo mismo.
Hacia 100 copias de un trabajo mio.
En discos serigrafiados y solo se reproducian en PC.
Tras darme un soponcio...se me ocurrio comprobar que los discos no estaban cerrados y solo fue cuestion de cerrarlos, aun que yo no manejo el NERO.
SUERTE.
Que San Megabite nos proteja..

lis

Gracias a los dos. Pues desde luego haré lo de grabar con nero, cuando acabe el proyecto en realidad este era para ver como iba quedando, la calidad del video etc, por cierto tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, esta quedando chulo chulo..... y lo de cerrar el cd..... en realidad no tengo muy claro como se hace, se supone que tengo que meter el dvd en nero, decirle que quiero un multisesión, y que cierre el disco, me imagino, lo que no se si me dejará no meter ningun archivo para grabar... no se si me explico?????

nij

Prueba a grabar en el disco a ver si Nero te lo detecta como no cerrado y te permite cerrarlo, si considera que ya está cerrado, aunque no lo esté, me parece que no podrás hacer nada, aunque como te dije, DAR debe cerrarlo, pero quien sabe...
Lo de meter otro archivo dependerá de lo anterior, aunque no podrá ser nada relacionado con la autoría que ya contiene.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


lis

gracias nij, metí el disco, le dije hacer multisesion, y aparecia una sesion, le clique cerrar disco, pero entonces me pide que incluya archivos para grabar, la verdad es que no lo he mirado mucho, por eso te decia, de darle algun archivo para engañarlo y que me lo cerrara. Suponiendo que no haya en nero una opción que simplemente sea cerrar dvd o cd.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Iskpez

Nunca quemeis videos pequeños en DVD´s con DVDA ya que si no llegan al GB DVDA no quema los bordes de alta compatibilidad.

Quéma el DVD con Nero y verás como no tienes problemas.

lis

gracias Tentator, pasaba del gb pero poco, creo que 1.3 pero he grabado los archivos q me generó en nero, y se ve sin ningún problema en el DVD.

Gracias a todos y saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk