PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:33:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeño efecto especial

Iniciado por equus, 24 de Noviembre de 2005, 09:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

equus

Buenos dias.
Mi intención es capturar una imagen del menú creado (incluyendo botones), para posteriormente editarlo añadiendole una pista de audio para producir el efecto de que al ponerse encima de un botón determinado se reproduzca un clip de audio sin perder la imagen del menú.

Cómo??????

novel

captura la imagen a pantalla completa
mete la imagen en el vegas y añadele un efecto de sonido al gusto y/o una animacion si quieres, tienes que hacer un clip para cada boton, un curre ;D, luego en dvda , al tocar el boton, la ruta a seguir sera este clip y al end de este clip, que comience el clip de verdad
Un saludo.

nij

Cita de: "equus"para producir el efecto de que al ponerse encima de un botón determinado se reproduzca un clip de audio sin perder la imagen del menú.
Me parece, no estoy seguro, que esto no es posible; por el hecho de ponerte encima (seleccionar) no va a cambiar el audio del menú; solo cuando lo actives.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

Claro que no es posible, con ningun sofware que yo conozca, lo que hacemos es ver un clip que ejecuta el sonido y luego ejecuta el video, si lo haces bien , ni se nota el cambio, o se nota muy poco ;D
Un saludo.

equus

Gracias a los dos.
Novel, esa es mi intención y así iva a realizarla, incorporando en dvda sobre los botones la característica de auto ejecución.

Mi problema mas preciso es que tengo ya el menú preparado en dvda y no sé como importarlo exactamente igual al p.e. photoshop.

Quizás debo hacerlo al revés, diseñarlo en photoshop, guardar como imagen, importar imagen en dvda y montar los botones sobre la imagen pre-diseñada, quitar la imagen prediseñada y añadir el mismo fondo. De esta manera consigo igual posición en todos los elementos que integran el menú.

En pocas palabras, en encore se importa directamente el menú tal cual en photoshop. Algo parecido es lo que necesito.

PUBLICIDAD


novel

Opción 1
Captura la pantalla  y trabaja con ella
opción 2
crea los menús con photoshop y exportarlos a dvda, en ayuda de dvda, viene como hacerlo tipo encore, solo tienes que nombrar las capas como te indica la ayuda.
opcion3
ir a la brava, crear el menú base, o fondo con el programa que mas te guste, photoshop, corel...
hacer las animaciones que mas que gusten con fotos recortadas de las ventanas y videos dentro de ellas funcionando, me explico, si tu botón sera un marco de foto, este marco de foto dará vueltas por la pantalla hasta pararse en su sitio, dentro de el, se esta ejecutando el clip del primer capitulo, por ejemplo.
posteriormente, en dvda abres el menú base, traes los marcos creados y dentro de ellos pones los clips
Un saludo.

equus

Gracias.
La opción 1 y a medias la 3 (no tan completa) ya las suponía.
La opción 2 me faltaba por no haber hecho lo básico (clicar en la ayuda de dvda). Ahora sabiendo que es posible me pongo al trabajo.

Muy agradecido.

nij

Solo pretendía dejar un poco mas claro los conceptos, para futuros lectores.
Porque, por lo menos  a mi, me parecía leyendo el mensaje, que el efecto se produciría al pasar un botón de inactivo (estado normal) a seleccionado (ponerse encima) sin pasar por activado (pulsar play).
Saludos y perdón por la intromisión.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

para nada Nij, esa duda la hemos tenido todos seguramente y gracias a ti, quedara claro ahora, ojala se pudiera de esta forma, pero, y que yo sepa, no se puede, como tu bien dices ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk