PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al recomprimir: Failed to create intermediate file-No space left on device

Iniciado por Fernando -PLAY-, 18 de Abril de 2014, 06:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-


hola una vez mas... la verdad no se si estoy medio loco o que pero en cualquier momento tiro todo por la ventana... otro nuevo error quisiera por favor alguien me ayude por favor otrooo error ahora por diosss ... estoy desesperado tengo que entregar este laburo y no lo puedo sacar casi terminando me tira este errorrr,,, quien me ayuda por favoorr graciass.. graciass estoy desesperado quien me da una mano.. gracias   es un proyecto para sacar un bluray,, con menues,, como siempre lo hago,,, pero ahora me tira este error.. cuando armo el proyecto le digo a architect que puede recomprir,, le tildo si.. y me tira este error despues de 5 hora de proceso,,,, en realida son 31 gb y lo tiene que recomprimir en 25 que es el disco bluray

[size=78%]Nombre de archivo: 00005.m2ts[/size]

Estado: Vegmuxtw.dll::CTSWrapper::ProcThreadMain::IO Error --- Failed to crate intermediate file: 'C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\~bdmux3116\trabajo\TEMP\00005/SSQ0/BUF/1100.buf' - No space left on device





[mod]Modificado el título. Maikel[/mod]

hyrax

Pues te lo dije claro "No queda espacio en el dispositivo???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Fernando -PLAY-

hirax gracias por escribir!! los nervios a veces me traicionan.. disculpas si algo no me supe explicar!! va de nuevo
Armo como siempre en architect un proyecto para bluray,,,, el cual casi cuando esta terminando el segundo paso donde el reloj que tiene gira rapidamente ya terminando con el ultimo capitulo me tira el error que copie y pegue anteriormente..  el proyecto que tengo que sacar en bluray es de 32 gb aproximado que le doy recomprir los archivos de video y audio (para disco de 25gb)  entonces abajo ya me marca en amarillo recomprimido queda en 21 gb.. pero me tira este error y no me lo termina de realizar... mil gracias.. a todos.

maikel

Hola Fernando. Mantén la serenidad o serás engullido por una úlcera  ;)

Observa con detenimiento el mensaje de error que has posteado y fíjate bien en la respuesta de Hyrax. Ahí está el secreto  :)

CitarProcThreadMain::IO Error --- Failed to crate intermediate file: 'C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\~bdmux3116\trabajo\TEMP\00005/SSQ0/BUF/1100.buf' - No space left on device
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fernando -PLAY-

maikel!! ya me tome un cafe y un alplas!!!... esta gente me debe 2.00....pesos - x eso mi locura pero me parece que mas loco menos salgo adelante..


creo que capaz no me expreso bien!! seguramente... 
en la parte final del mensaje de error dice,, traducido ---No queda espacio en el dispositivo----
es eso que no entiendo... en mi disco "c" tengo 45.6gb disponible,, necesito mas que eso... los temporales van al "d" que tengo 122gb,, disponible,,, es por eso que no entiendo... necesitara mas espacio? el proyecto es 31 gb.. que ajustando al disco en amarillo abajo de architect me marca 21.2 gb,,, perdonen mi ignorancia...  necesitara mas espacio en el "c"??? esa es la cuestion!!!
mil gracias.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: Fernando -PLAY- en 18 de Abril de 2014, 17:35:33... los temporales van al "d" que tengo 122gb,, disponible,,, es por eso que no entiendo...
No se que temporales van al D:   ::)    El mensaje de error dice que... :IO Error --- Failed to crate intermediate file: 'C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\~bdmux3116\trabajo\TEMP\00005/SSQ0/BUF/1100.buf' - No space left on device
Es decir: Que se ha producido un error al crear el archivo de vídeo intermedio y provisional (*.buf) en la carpeta ubicada en la ruta  C:\Users\PC\AppData\Local\Temp... (no menciona al disco D: para nada), y que el error es porque no queda espacio en el dispositivo.


Haz lo siguiente: Abre la ventana de Preferencias en Architect y configura la ruta de los temporales y la carpeta de preparación de los archivos en un disco que tenga al menos 70 GB libres.

Las rutas que aparecen en la imagen son las que trae Architect por defecto. Observa...




También deberías chequear el estado de tus discos duros para asegurarte que no tienes sectores dañados, así como tenerlos correctamente desfragmentados.




Imagen adjunta:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk