PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:28:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El architect me baja la senal de audio automáticamente...

Iniciado por Natura, 09 de Octubre de 2010, 08:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

Natura

Sldos,
al poner 2 capitulos en architect, uno de los dos me baja la señal de audio drásticamente. He comprobado los wavs en otro editor de audio, incluso la escucha con reproductor está todo perfecto, pero al pasarlo a Architect para hacer la autoria, uno de los 2 audios como si el programa le bajara la señal, por lo menos 6 u 8 db.

He revisado propiedades de audio en architect y no encuentro solucion.
¿alguna sugerencia?

gracias de antemano

nij

Architect NO RECOMPRIME el audio en LPCM (WAV) a no ser que se le fuerce ha hacerlo, por lo que no puede bajar la señal ya que no lo modifica.
¿Te avisa que ese audio debe recodificarlo?

¿Los capítulos son vídeos independientes o corresponden al mismo archivo?

Revisa todas las opciones del proyecto que hayas tocado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Natura

gracias Nij por el aporte,

son videos independientes.
He revisado propiedades del proyecto (architect) y tb de cada componente.
Es algo bastante raro...

Me explico, tengo un wav, lo escucho en diferentes "reproductores" (windows, media player classic, en secuenciadores de audio (pro tools, Nuendo, el mismo Vegas en el proyecto de edicion de video...... TODO perfecto.

Vuelco este archivo a Architect y ya visualmente ves que el dibujo de las Ondas ha bajado considerablemente y cuando eschuchas compruebas la perdida de nivel Rms.
Tb he probado en Televisor ajeno y un video se escucha perfectamente y "este" a nivel muy bajo.

Esta tarde volveré a trastear las propiedades, pero claro me intriga que a un archivo wav no le haga nada y al otro si....

gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk