PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:48:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion en Vegas y autoria en Final Cut vs Architect

Iniciado por Natura, 10 de Octubre de 2010, 13:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

Natura

Saludos,
Yo me suelo hacer mis autorias "caseras" en Architect y todo Ok.
El tema está en que sacaremos un dvd (comercialmente,  un concierto en directo) y me da miedo montar la autoria a mi.
El proyecto, se ha hecho todo en Vegas  y igual, lo normal seria terminarlo en Architect. Al final se montarà la autoria en Final Cut, y como no sabia de que tuvieran en F.C programa de autoria, se me ocurre preguntaros si creeis que estamos haciendo lo correcto.
Mas que nada porque nos comentan que pondran un preset predeterminado de Final Cut (a nosotros la verdad es que nos gustó..) pero como en Architect tb puedes hacer de todo, quisiera saber vuestra opinión.
Después de haberlo hecho todo en Vegas, haríais la autoria en Final Cut??

gracias de antemano.

djwild

Lo puedes hacer sin problemas en cualquiera de los dos. Simplemente lo que tienes que hacer es sacar un fichero de Vegas con el video ya editado, y que vaya a entender el DVD Studio Pro para importarlo en él y hacer la autoría, sin más.

Natura

gracias  djwild.

entiendo que habré de renderizar el proyecto a Mpeg2 de Mainconcept per en vez de poner en "Plantilla" Corriente para Architect, tendré que poner PAL Dvd para que lo pueda leer el "DVD Studio Pro"??

que diferencia hay entre PAL dvd y corrientes separadas PAL dvd?
Que plantilla es más adacuada para
"DVD Studio Pro"?

gracias otra vez.

 

djwild

Hola natura.

Exacto, tienes que sacar un mpeg2 y con la plantilla de PAL DVD.

La diferencia entre estas dos que comentas, es que la pal dvd te saca un mpg, es decir, un program stream, es decir, un solo fichero con video y audio.

El de corrientes separadas, te genera un m2v para el video, y un mpa para el audio por si los quieres tratar por separado, pero no creo que sea el caso.

Es más cómoda la primera opción.

Saludetes.

Natura


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk