PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 06:48:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1054 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para incrustar SUBTITULOS

Iniciado por HRM, 10 de Marzo de 2007, 20:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

HRM

Buenas, tengo un problema quiero incrustar unos subtitulos en el avi con el Winavi video converter, pero el formato que tiene el dvd architekt de subtitulos es muy rato y no me lo deja incluir
lo he intentado cambiar de formato (el necesario es srt) con el workshop pero dice que es un formato no valido, en esta caso no valido el .sub del architekt....

Que solucion le veis?

GRACIAS POR ADELANTADO

equus

Creo que tiene que ver con las páginas de códigos de carcateres.
Guarda la cadena de subtítulos desde vegas en su formato .sub
Ábrelo con notepad y simplemente hay un "guardar como" y en el apartado codificación establécelo como ansi.
Este fichero guardado desde el notepad sí es reconocido por el subtitle workshop

Shuras

El formato de los subs del DVD ARCH se trabajan con el Sub Alpha Station, pues es el programa que hay que usar para convertir cualquier tipo de sub y meterlo en el ARCH. Si quieres modificar o editar el archivo, tendrías que abrilo con este programa o hacer una conversi´çon previa y abrirlo con el Workshop.

Por otro lado, la forma más fácil de quemar subs en un video es con el VirtualDub, previa instalación del plug para los subtítulos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk