PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:13:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd en cd

Iniciado por lis, 21 de Enero de 2007, 22:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea. Puedo hacer como si fuese un dvd pero en lugar de grabarlo en un dvd en un cd???? o sea, lo edito en vegas, le hago la autoria en dvd architect, pero como es muy cortito, lo puedo grabar en un cd?? ......... o tengo obligatoriamente que hacer un vcd??? y si es así, que tengo q hacer un vdc o svcd, el dvd arch me lo hace?? o solo hace dvds???

Se que es muy básico, pero hasta ahora siempre lo habia hecho en dvds, pero a veces si es una cosa pequeñita, pues malgastas dvd......

Gracias.

DavidMC

Puedes grabarlo en CD como si fuera un DVD, èro solo podras leerlo en reproductores de PC.
De todos modos, to lo quemaria en un DVD.
En los tiempos que estamos no sale el disco ni por 0,30 €
¿Acaso tu trabajo no vale mas que eso?
Que San Megabite nos proteja..

nij

Se podría crear como DVD y grabarlo en un CD con un programa (como Nero) con el que puedas quemar como miniDVD. Pero como dice DavidMC, no merece la pena, ya que no todos los reproductores admiten este formato.
Saludo
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Gracias a los dos, teneis razón, no vale la pena, pero me picaba la  curiosidad. Bueno, ahora q ya tengo pc nuevecito, me parece que os voy a visitar más, pq pondré al dia todos los dvds.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk