PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect no prepara dvd multiangulo

Iniciado por damiandepunta82, 14 de Septiembre de 2018, 07:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

damiandepunta82

Hola, mi nombre es Damián, soy nuevo en el foro y me está pasando algo que jamás me había pasado, hace años vengo usando DVD architect, hacía muchos DVD que contenían multi ángulos, jamás tuve un problema hasta ahora, el tema es que no me prepara el DVD, o sea renderiza pero a la hora de preparar me dice que no se pudo escribir un archivo, durante años lo hice sin ningún tipo de problema, de repente empezó esto, trabajo los archivos (que siempre lo hice así) m2v para la película y las pistas de ángulos, subtítulos en mac DVD pro y audios extraídos del mismo DVD. mi pc tiene un core i7 8700, gtx 1070 8gb de ram y Windows pro 10 64 bits, me fije los permisos y están bien y espacio en el disco me sobra, será el Windows? cabe destacar que las películas de un solo titulo sin multi ángulos me las hace perfecto, la verdad que no entiendo que pasa desde ya gracias por su ayuda.

Poucopelo

Hola damiandepunta82. Bienvenido.
¿Qué tipo de error da? ¿A qué archivo que no se puede escribir se refiere?.
Sería bueno poner una captura de pantalla.

Saludos.

damiandepunta82

Hola, gracias por responder, el error que me tira a la hora de preparar el DVD es que no se pudo escribir el archivo, los archivos están bien preparados, ya que durante años los hice de la misma manera y jamás un problema, te repito una sola película sin los multi ángulos de cualquier DVD lo hace de una, pero al agregar las pistas de videos para crear los multi ángulos sale ese error y no es problema de permisos ni de espacio, porque no me lo haría ni con un DVD simple, probé con formatos avi, en el manual dice que se deben usar formatos avi para los ángulos, pero tampoco... lo raro es que siempre lo trabaje de la misma manera. dejo algunas capturas de como preparo el dvd

damiandepunta82

bueno, después de un mes le encontré la vuelta al tema... gracias

Poucopelo

Estupendo, ¿podrías compartir con el foro dónde estaba el problema y cómo se resolvió?.

Y otra cosa más para aclarar este punto :
Cita de: damiandepunta82 en 17 de Septiembre de 2018, 22:35:15en el manual dice que se deben usar formatos avi para los ángulos
No es así exactamente. El manual es algo confuso en este punto.
Dice que en el proceso para crear una escena multiángulo, Architect va a comprimir de nuevo el material, así que sugiere entregarle los vídeos en avi, cuando lo que en realidad debería decir es entregarlos en un formato no comprimido, para que el resultado tenga más calidad.

Saludos.

PUBLICIDAD


damiandepunta82

bueno, el tema de la calidad, no se pierde casi nada trabajando los archivos en formato m2v, Re comprimir, tiene que Re comprimir porque contiene varios ángulos y va dentro de un mismo vts, el problema era que DVD architect no me reconocía el cambio de cuadro para el multi Angulo al extraer el video del DVD original y ponerlos así nomás repetía cuadros en todas las pistas de video y no los reconocía, elimine esos cuadros repetidos lo puse a partir del primer cuadro diferente al de la pista principal y wala! renderizo, preparó y termino casi con el mismo peso que el original!


estoy preparando un manual para reautoría de DVD multi ángulos, cuando lo termine se los comparto

Poucopelo

Pues quedamos a la espera de ese manual.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk