PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:11:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD ARCHITECT: Menú > 1 Gb no es válido

Iniciado por begiorlegi, 30 de Agosto de 2004, 21:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

begiorlegi

Saludos.
A ver si soy conciso. Ya tengo hecho el proyecto del menú. En total me ocupa 4,3 Gb: Menú principal con tres clips y dos submenús con varios botones. Voy a grabar el DVD y me dice que el tamaño total del menú no puede exceder de 1 Gb. Y alucino, claro. Me pasaron una versión trial supongo que parcheada, pero no creo que ésta sea la causa de que sólo me deje grabar hasta un máximo de un Gb.  He leído todos los mensajes y no parece que haya nadie que haya tenido este problema, o soy gilipollas y no veo dónde está la solución. Por supuesto en optimizar me dice que empiece a quitar cosas, o que baje el bitrate...en fin, ninguna de las dos cosas es buena. A lo mejor me he confundido en la forma de hacer el proyecto, no sé, pero no veo la complicación a la hora de manejarlo. Tenía que hacer el DVD para el viernes...y ya me doy por xodido..
                 En fin, si alguien sabe algo que me lo diga. Si la cuestión va por lo de las carpetas de audio y vídeo que preparan el DVD, ya me diréis cómo se crean, o qué tamaño hay que darles. En fín, estoy desvariando. Mejor me callo.    
                        Gracias.


He modificado ligeramente el título del mensaje.
Maikel

begiorlegi

Efectivamente: soy gilipollas. Había puesto como background de un submenú nada menos que un clip de 35 minutos, de ahí que ocupara una barbaridad. Se me había olvidado ponerle el botón, y dentro de éste el clip.
Bueno, si a alguien le sucede ya saben cómo resolverlo.
                          Agur.

arter

Me alegro de que tu mismo lo hayas resuelto y perdona que no te había contestado antes: tan pronto leí tu mensaje me imaginé que era eso.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

begiorlegi

De todas formas gracias, Arter. Era difícil que me contestaras, porque entre mi primer y mi segundo mensaje pasaron sólo 20 minutos. Lo dicho, gracias por tu atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk