Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:23:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre como mantener marcado un boton tras reproducir su enlace asignado

Iniciado por ps2engine, 25 de Febrero de 2007, 01:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

ps2engine

Muy buenas, me ha surgido la siguiente duda y puesto que se trata de la primera vez que hago algo parecido pues ando algo perdido por mucho que busco y no he encontrado algo parecido..

He creado un menú cuyo contenido es a modo de tomas falsas,el cual está compuesto por 10 botones de manera  ascendente (1-10) estos enlazados a su correspondiente fragmento de video,pero el problema es que  cuando termina de reproducir el  vídeo que elija SIEMPRE vuelve a aparecer marcado el botón número 1,por ejemplo pulso el 4 y cuando acaba de reproducirse y vuelve al menú me aparece marcado el 1 y lo que quiero es que se quede marcado en el último que se ha reproducido para no tener que volver a bajar hasta llegar al siguiente, en este caso hasta el 5.

seria algo así:

1.- aaaaaaaa
2.- bbbbbbb
3.- ccccccc

Pulso 2 y se reproduce y cuando acaba el video y vuelve al menú aparece marcado el 1,

¿Cómo puedo hacer para que se quede en el 2?

Muchas gracias por adelantado.

EDITO: Me autorrespondo, la constancia y perseverancia me han dado la respuesta,todo ha sido claro está modificando el End Action de cada archivo de video que enlazaba quedando así:

-Destino: (Nombre del menú al que quieres que vaya)
-Destino Elemento: Punto de Enlace.
-Destino Boton: Marcas el sitio esacto, por ejemplo si quiero que termine en el 3 pues marco 3.

Salu2!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk