PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:49:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1010 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA EN DVD ARCHITEC

Iniciado por joepiano, 18 de Noviembre de 2007, 15:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola amigos.. hace mucho que tengo una duda en architec y es sobre el espacio a usar cuando se está haciendo la autoría de un dvd... bien ahi va..
Cuando se crea un proyecto

video format NTSC 720x480
audio format AC-3 estereo 
target media size (gb) (4,70)
por defecto me esta ocupando ya 0,5 mb del proyecto.. ahora si agrego un audio de 8,08 (mp3) mb sube a 6,6 mb .. logico. el audio sera recomprimido a ac.3 estereo..

bien el problema es cuando uso
el audio format PCM  me sube demasiado ..por ejemplo un `proyecto de 1 hora renderizado con un bitraje de 7,000   en el vegas me crea un mpg2 de 2,97 gb ahora al jalarlo al architec. ya me ocupa 4,0 gb sin poner imagenes ni menus  .. me pregunto es normal esto?? por que.. cuando tengo un proyecto por ejemplo de 1,20 minutos.. en la calculadora de bitraje   me indica que puedo renderizar con 6,700 y con archivos extras de unos 500 mb .y me crea un mpg2 de unos 3,8 gb pero al jalarlo al architec  me llega a 5,2 gb asi.. logico no entra en un dvd 5 lo que siempre he hecho es usar el DVD Shrink para poder hacerlo entrar en un dvd 5.

Mi pregunta es normal que el architec suba la cpacidad de espacio que está usando el proyecto.. o tengo que configurar algo..espero respuestas amigos..
gracias de antemano
saludos

joorge moron

puedes ajustar en el render fit to disc, pero lo mejor es que no te compliques y uses el maximo de calidad creando un DVD 9, si luego quieres dejarlo como DVD5 usa DVD Shrink
 
saludos
Renovation x3

joepiano

Hola jorge .. bien.. pues gracias por la respuesta.. siempre hago eso. uso DVD shrink. solo era una duda ..pensaba que algo se podía configurar.. a propósito. el fit to disc es en el vegas o  dvd a me suena el nombre pero no recuerdo donde.. de todas formas.. seguire comprimiendoolo con el shrink da muy buenos resultados y la calidad no baja casi nada..
saludos

joepiano

Ya lo encotre jejejee es en dvd a en optimize.. saludos

roquenublo

saludos amigos.
yo nose si vendra a cuento,pero para que el architect no me aumente el tamaño con el tmpgencoder uso la plantilla de KDVD 720x576  o  una de 352x576 la cual la calidad es bastante aceptable y no me lo aumenta al terminar el renderisado.aunque en este caso el architect me suele informar de que se pasa de tamaño algo. pero asi y todo al renderisar si tenia un mpg de 1500 Mb el proyecto terminado ocupara lo mismo aparte el ac3 .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk