PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:59:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creo que me faltan menus en las propiedades de botones,

Iniciado por Alba-yo, 03 de Agosto de 2008, 17:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alba-yo

abro este nuevo tema, por que no tiene nada que ver con el que tengo abierto, disculpas por andar preguntando tanto, pero es que acabo de descubrir el architect y me trae un poco loca, resulta que estuve mirando los videotutoriales de Jorge Moron, de como cambiar de color los botones, y en su tuto, veo que en propiedades de botones, a el le aparecen unas opciones que yo no encuentro en mi architect, al entrar en "Medio" no me aparecen las opciones para cambiar de color los botones, ni la de brillo, o contraste, tambien le di la opcion tal  y como explica Jorge, de darle la ruta de mi editor de graficos, que es photoshop cs3 extender, pero desde ahi tampoco me da opcion para poder cambiar algo en los botones, ni en las miniaturas, os dejo mejor una captura para que veais a lo que me refiero, muchas gracias como siempre por anticipado,

joorge moron

al seleccionar mas de un boton algunas funciones se vuelven invisibles pero si se pueden ejecutar pulsando con el raton, es ir algo a ciegas pero bueno.
 
revisa que eses haciendolo bien, las ventanas puedes extirarlas para dar mas visibilidad a las opciones, mira que tu problema no sea este
 
saludos
Renovation x3

Alba-yo

Cita de: "joorge moron"al seleccionar mas de un boton algunas funciones se vuelven invisibles pero si se pueden ejecutar pulsando con el raton, es ir algo a ciegas pero bueno.

revisa que eses haciendolo bien, las ventanas puedes extirarlas para dar mas visibilidad a las opciones, mira que tu problema no sea este

saludos
Hola Jorge, muchisimas gracias por contestar, antes que nada decirte que me encantan todos tus manuales y tutoriales, son fantasticos, muchas gracias por todo el trabajo, en cuanto a lo otro no es ese el problema es que en propiedades de la miniatura no me sale nada para desplegarse ningun menu, como puedes ver en la captura que puse mas arriba, ya estuve trasteando y no me sale esa opción , donde deberia haber un simbolo de + para poder desplegar el menu, solo hay un puntito que no me deja opción a nada más, ya estuve tambien probando a estirar la ventana pero tampoco me aparece nada nuevo, muchas gracias por tu ayuda, y gracias de nuevo por responderme,  

Alba-yo

Jorge, he encontrado un hilo donde hay un pack de themes tuyos, los he instalado y me encantan, ahora me aparecen muchos mas botones, (eso si el problemilla sigue) chulisimos todos, gracias por todo tu trabajo desinteresado,  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk