PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect Pro 5.2 - Tarda Mucho en Render 1920x1080

Iniciado por Braco10, 02 de Febrero de 2013, 21:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Braco10

Muy buenas Familia, he realizado una autoria de Blue Ray con 5 Archivos en H.264 1920x1080, la duración de los 5 archivos es de 31 minuto.
Elaboro el Menú y al querer realizar el Blue Ray, me dice que tardará en Renderizarse 48h.......Lo veo excesivo para el equipo de ediccion que tengo.
Tengo una estación de Montaje preparada para trabajar AVCHD sin problemas.

¿Que puede ser?
Le ha pasado a alguien??

SUPERTURY 2009

Hola que tal, antes que nada un saludo afectuoso desde Morelia, Mich. México........mira yo he trabajado bastante con DVD Architect y he llegado a la conclusión de qué primero debes asegurarte que los archivos sean 100% compatibles de acuerdo a la configuración de medios del programa para esto vete a archivo y tilda "optimizar disco" y cerciorate que tanto los videos como los audios esten palomeados en verde......si no es asi tienes que volverlos a renderizar ya sea con vegas o en su defecto con TMPGenc video mastering......igual el programa vuelve a comprimir....pero te pueden suceder dos cosas...o que se tarde una eternidad o que te surgan errores tanto en el video como en el audio...ojala te sirva de algo la informacion....

profiler 2.0

Hola:

-asi es seguramente esta recodificando...

-DVD architect deberìa hacer solamente una autorìa en este caso de BD, y no debiera tardar mas que algunos minutos, sucede que si los archivos no son compatibles con la reproduccion de BD segun norma, architect lo detecta y los recodifica, la traducciòn: pèrdida de tiempo y de calidad.

saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Braco10

Los clip los edito con premire pro y los codifico a h.264 1920x1080
¿Alguien ha exportado con premiere pro cs4 a h.264 1920x1080 y despues ha conseguido realizar al autoria de BD con DVd Architect pro 5.2??

Me gustaria saber con que valores exporta el video para que DVD Architect no de problemas como los que anteriormente he mencionado.

Un Saludo Familia!!! :P

cerati900

Hola amigos me pasa algo similar estoy quemando un bluray en dvd architect y se demora mucho coml 8 horas mis los videos son en 1920p eso al qemarlo para blu ray con los menu q les hice. Mi pegunta es me bajara la calidad de mis videos q se ven 10 puntos renderizando con. Dvd architeck pro 6? Saludos amigos.

PUBLICIDAD


SUPERTURY 2009

Qué tal amigos como están?, definitivamente he comprobado qué para realizar autorías en BD con DVD Architect pro 6
es necesario editar el video en Vegas o TMPGenc video mastering......pero  ¡OJO! el audio debe estar  en AC-3  PRO
esto yo no lo sabía pero aquí en el foro me ayudaron......el audio AC-3 PRO solo viene en el vegas 12 Pro...Ahora bien, para no tener problemas reitero qué deben ir al menú archivo del Architect pro 6 y verificar qué en el apartado
"Optimizar disco" los videos y audios estén tildados en verde (no así los menus y first play porqué si se agregan gráficos el programa recomprime pero esto no es problema...) si todo esto es correcto y dependiendo del tamaño del proyecto y de tú procesador, la autoria se realiza de 1 á 3 horas....Saludos y ojala les haya servido la información...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk