PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta para enlazar dos videos

Iniciado por Elusivo, 04 de Octubre de 2009, 08:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

Tengo un video editado al que no logre colocarle al final una recopilacion de fotos asi que hice otro avi para esto, necesito que en el menu solo se vea el principal que va desde el inicio hasta el final, pero que continuo de este automaticamente empiese el otro sin que se vea en el menu, alguien podria mayudarme con eso, le agradecere

nij

Por EndAction del Principal, enlaza con el segundo Vídeo y por el EndAction de éste, lo enlazas al Menú.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Elusivo

nij me podrias explicar mas ese paso, encontre endaction en media properties ya dentro de ese menu no di como enlazar el otro video, lo hace auomatico ? inserte un segundo menu ahi coloque el video para el fin pero al inicio veo el menu 1 donde esta el video principal ¿mi duda es automaticamente me dara el otro video o me rediccionara al segundo menu?

nij

Ese no es el método para tu caso y no funcionará.

Puedes adaptar el proyecto, pero antes mejor prueba un poco:

Crea un proyecto nuevo.
El vídeo Principal lo arrastra sobre la ventanita del menu (para que cree el botón).
El segundo vídeo no lo arrastres sobre la ventanita (para que no cree botón) lo arrastras a la zona de trabajo (pestaña superior izquierda) y lo SUELTAS cuando se seleccione, ilumine, el símbolo del disco dvd. 

En la zona de trabajo, dobleclip sobre el vídeo principal para que aparezcan su Propiedades (en la pestaña de la derecha) y no las del Menú.
En esas Propiedades del vídeo está la de End Action (Acción Final)  que debes enlazar (Vincular)  con el vídeo secundario.
En la zona de trabajo, dobleclip sobre el vídeo secundario para que aparezcan su Propiedades. En su End Action enlazas con el Menú.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk