PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:12:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo insertar un video en el fondo del menú en ARCHITEC 4.5?

Iniciado por juancar66, 11 de Diciembre de 2008, 23:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

juancar66

hola a todos. Quería consultar un tema que no sé si se ha tratado antes y que necesito para rematar un proyecto que estoy haciendo.

Se puede con este programa, poner de fondo, en vez de una de las plantillas predeterminadas algún tipo de imagenes moviendose? osea, algun video, algun montaje de bulfftitle...un trozo de película... y de ser así, ¿como se hace?

Gracias de antemano y un saludo


Nota: modifico título y muevo a su respectivo foro. Saludos!

viajero_31

#1
mi estimado Juancar66......

Menosprecias la capacidad de ARCHITECT.....

Claro que se puede, Y sisupieras todo lo que se puede hacer quedarias facinado hay que echarle un vistaso al  manual o si no quieres hay que pasar mas horas explorando.

pero bueno para que no siga la cadena.... Dale click derecho al monitor de previsulisasion y busca "establecer medio de foldo"... aparece una ventana y buscas tu archivo para tu fondo... los formatos eso si ya te toca buscar la compatibilidad que tienen con architect..

Nose que opinen los moderadores de  este tipo de preguntas pero creo que es demasido basica como para admitirse.
Pero bueno, Caso solucionado jajaja
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

juancar66

Perdóneme Usted caballero si he herido la susceptibilidad, a mente tan prodigiosa en el mundo de la edición digital, pero lo único que he heho es preguntar algo que no he encontrado explicado de forma tan clara y que tanto agradezco que haya perdido su estimable tiempo para dedicarmelo en mi torpeza.
Hasta ahora solo utilizaba programas como el Nero y el Sonic para hacer presentaciones muy básicas a nivel casero y simplemente he querido probar este otro programa del que he oido, en eso tiene usted mucha razón, grandes elogios.
Y si lo consideran oportuno los "Jefes", por mi, que borren o editen este post. Gracias por su tiempo y hasta siempre. 

viajero_31

jajajajajaja pues en mi opinion para empesar algo tienes que explorarlo y ya despue pasar al "MANUAL" y en caso de que no entiendas muy bien el manual ahora si recurres al foro o cualquier otra instacia. pero bueno saludos
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

juancar66

Es lo malo que tiene el mundo de la informática, que los que solo entendemos la lengua de Cervantes, tenemos que agudizar el ingenio para descifrar los muchos mensajes y botones que cualquier programa tiene en su ejecución. Y cuando no llegamos al camino deseado, recurrimos a gentes amables, que con respeto se ofrecen en foros como este para ayudar a ignorantes como un servidor, el que agradece tanto estas aportaciones para que pueda seguir investigando sin ningún especial destino, si no, el de aprender. En cualqiera de los casos, por mi parte, si un tema no me interesa o me parece absurdo e irrisrio, directamente no contesto y punto y de este modo evito el desagrabio.
Un saludo 

PUBLICIDAD


nij

viajero_31:
En esta página aplicamos lo de Entre TODOS lo sabemos todo, lo que significa que no existen preguntas BÁSICAS ni respuesta MAGISTRALES.
Existen usuarios que plantean preguntas o cuestiones que le son necesarias y usuarios que ayudan en lo que pueden a solucionarlas.

Si te parece que un usuario no se merece tu ayuda, por el motivo que sea, simplemente pasa del tema.
Si decides ayudar hazlo como mejor sepas; pero no cuestiones si merece la pena tener en cuenta la pregunta ni tu respuesta.
Las opiniones fuera e contexto, las dejas para el foro y el tema adecuado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pishtaco

Disculpen que me entrometa,yo tambien soy un "novato",un aficionado en esto de la edicion.....al colocar en el foro las dudas que tenia(y tengo) no he recibido mas que interes,disponibilidad,mucha paciencia y buena vibra de los amigos de aqui,por eso creo que viajero_31,se equivoco al responder en la forma que lo hizo,que juancar66 lo hizo con mucha altura(y sarcasmo),sin perder la compostura y finalmente nij demostrando porque es Administrador puso las cosas en su sitio con un post que todos deberiamos leer y entender.....Entre TODOS,lo sabremos TODO(disculpen la modificacion),tremenda verdad.......perdonen si me meti en un tema ya cerrado,pero como nuevo que soy estaba curioseando entre tantos temas de interes que hay por aqui.....Feliz Año para todos

uveros

Esta pregunta tan "basica" me ha solucionado hoy a mi un problema, gracias por pregunta y gracias por contestar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk