PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer que el boton aparezca o desaparezca según se navega

Iniciado por DEIVIDTV, 04 de Diciembre de 2009, 17:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

DEIVIDTV

Hola chicos...............!!

Bueeeeeeeeeeeno..pues aqui ando liado con este tema. Es posible que haya algún post al respecto pero no he encontrado ninguno asi que aqui os dejo mi duda.

Quiero que en una pagina con 8 botones linkados a sus respectivos capitulos ...según me vaya desplazando por ellos el anterior desaparezca y aparezca el que selecciono.....y aunque soy muy autodidacta no he conseguido hacerlo, tan solo he logrado que con la mascara y el resalte aparezca la forma del boton pero no el boton diseñado en si. os dejo el ejemplo....a ver si podeis echarme una mano.



Gracias....................un abrazo.
mierda...me equivoqué de profesión, deberia de haber estudiado reposteria.

pantafo

Busca en la ayuda de Architect :punto de bucle, eso te ofrece nuevas posibilidades de hacer menús intercativos y lo que tú quieres

nij

Si la imagen es de un solo color, es fácil hacerlo utilizando las propiedades de los botones y los colores de Resalte.

Si se trata de otro tipo de imagen, la forma es más laboriosa:
Dentro del menú principal inserta tantos MENUS idénticos como botones, diferenciándose solo en que en cada menú solo se colocará imagen en su correspondiente botón.
En las propiedades de NAVEGACIÓN, enlaza cada botón con el menú correspondiente.
Los fondos de los Menús deben de ser estáticos e idénticos y los audios, si tienen, diferentes en cada uno de ellos.