PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer que el boton aparezca o desaparezca según se navega

Iniciado por DEIVIDTV, 04 de Diciembre de 2009, 17:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

DEIVIDTV

Hola chicos...............!!

Bueeeeeeeeeeeno..pues aqui ando liado con este tema. Es posible que haya algún post al respecto pero no he encontrado ninguno asi que aqui os dejo mi duda.

Quiero que en una pagina con 8 botones linkados a sus respectivos capitulos ...según me vaya desplazando por ellos el anterior desaparezca y aparezca el que selecciono.....y aunque soy muy autodidacta no he conseguido hacerlo, tan solo he logrado que con la mascara y el resalte aparezca la forma del boton pero no el boton diseñado en si. os dejo el ejemplo....a ver si podeis echarme una mano.



Gracias....................un abrazo.
mierda...me equivoqué de profesión, deberia de haber estudiado reposteria.

pantafo

Busca en la ayuda de Architect :punto de bucle, eso te ofrece nuevas posibilidades de hacer menús intercativos y lo que tú quieres

nij

Si la imagen es de un solo color, es fácil hacerlo utilizando las propiedades de los botones y los colores de Resalte.

Si se trata de otro tipo de imagen, la forma es más laboriosa:
Dentro del menú principal inserta tantos MENUS idénticos como botones, diferenciándose solo en que en cada menú solo se colocará imagen en su correspondiente botón.
En las propiedades de NAVEGACIÓN, enlaza cada botón con el menú correspondiente.
Los fondos de los Menús deben de ser estáticos e idénticos y los audios, si tienen, diferentes en cada uno de ellos.

No obstante advierto que en teoría parece un efecto interesante; pero en la práctica... no queda tan vistoso. Depende mucho de las características del reproductor, que sea más o menos fluido el cambios entre menús.

Feliz Navidad.
P.D. Si es para aplicarlo en el proyecto que muestras en la imagen... yo no lo haría. Parece un proyecto demasiado interesante como para estropearlo con "florituras" innecesarias. Si utilizaría la técnica directa de mostrar una "marca" de un solo color; pero es una apreciación muy personal, por supuesto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DEIVIDTV

Pues agradezco muchisimo ambas opioniones y más concretamente esta última. Asi és......vi algún tutorial en el que se usaban submenus como botones, lo que pasa que me extrañaba que no se pudiera hacer los mismo con los botones en si.

Lo que poretendia era que al seleccionar el botón se formara el logo corporativo pero mi gozo en un pozo y si ademas me dices que eso atasca el reproductor pues me quedo con la opcion de la mascara coloreada y ya.

Si.....es una coleccion muy interesante además de bonita para todos aquellos que tienen nanos o que los van a tener, está muy cuidada y espero que podamos hacer más (que al fin y al cabo es trabajo para todos) gracias por las respuestas chicos.

Felices fiestas!!!1
mierda...me equivoqué de profesión, deberia de haber estudiado reposteria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk