PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer que aparezca una imagen al lado de un botón al seleccionarlo?

Iniciado por luispe, 06 de Septiembre de 2012, 12:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Hola a tod@s. ¿Que tal las vacaciones? Cortas, verdad. Lo sabia.
Necesito ayuda. Despues de terminar el montaje en Vegas de video y de fotos, estoy haciendo el DVD en Architect y quisiera poner una imagen (en concreto es una concha de peregrino) al lado de los distintos botones del DVD pero solo cuando se seleccione el botón, como en muchos DVD comerciales de Disney, en los que aparece un ratón, o una rosa, o una flecha, o cualquier otra imagen.
Pues lo he intentado de varias maneras y no me sale.

Muchisimas gracias como siempre.
Saludos a tod@s.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luispe

Muchas gracias Nij, por tu respuesta. Probaré haber si es lo que quiero hacer. O lo mismo, es que a veces le exigimos demasiadas cosas a los programas de lo que son capaces. Ya te contaré.
Gracias de nuevo. Saludos.  :)

luispe

Bueno, mas o menos al final he conseguido algo parecido a lo que queria hacer. Entre Nij y Jorge Moron algo ha salido.Os cuento.

El texto lo he dejado tal cual sin acción y al lado he puesto la imagen gif que quería con su acción correspondiente, y en propiedades de botones, en "Medio" Medio de miniatura he reemplazado la imagen de la concha, y luego en Máscara la misma imagen pero de un solo color sólido. Y ahora al navegar por los botones, lo que cambia es la imagen, permaneciendo el texto igual. Me imagino que poniendo una mascara invisible, la imagen aparecerá y desaparecerá. Probaré.

Saludos.

nij

Cita de: luispe en 17 de Octubre de 2012, 13:21:21Me imagino que poniendo una mascara invisible
Me parece que lo que has querido decir es poner invisible  la imagen del botón, así no se verá; pero si se verá la máscara de selección cuando lo selecciones.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


luispe


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk