PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 12:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Combinar varios DVD's creados en un solo DVD

Iniciado por Startel, 03 de Julio de 2006, 17:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Su poniendo que tengamos 2 o más DVD's creados con DVDA cuyo peso total quepa en un solo disco DVD es posible crear un solo DVD que los contenga todos?
Aclaro, teniendo solo los DVD creados en el PC, o sea, sin el video DV ni los streams de video Mpeg2, solo los VOB.

Saludos

Startel

nij

DVDA no anda muy fino en eso, por lo menos hasta donde he probado.
Tendría que ser una nueva autoría usando los vob como los archivos de video y audio, PERO dependerá mucho de los VOB, unos los aceptará bien y otros tratará, sobre todo si están en partes, de recomprimirlos.
En todo caso, puedes extraer el contenido de los vob, con MPEG Video Wizard, por ejemplo, y usarlo para la nueva autoría.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Gracias Nij,
ese  MPEG Video Wizard te extrae los Mpeg con audio?
Te pregunto, de eso no se mucho, porque con DVDA usé video streams sin audio y audio aparte en AC3 para hacer los DVD.
La opcion de recomprimirlos la excluyo a priori porque no quisiera que el video perdiera más calidad. Antes de eso prefiero usar varios discos aunque desaproveche el espacio y que cada pelicula esté en un disco aparte.

Saludos

Startel

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

nij

Solo he usado el MPEG Video Wizard un par de veces, pero creo recordar que extrae el audio en el formato original, en este caso en AC3, y que Architect lo admite sin recomprimir.
Pero si como dice Godi,  con DvdReMake Pro, puedes rehacer la autoría, no necesitarás tantos pasos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Startel


Startel

Acabo de descargar e instalar la version demo de DvdReMake. Parece la herramienta perfecta. No he podido probarla porque la bajé en una máquina donde no tengo los DVD que quiero unir. Tampoco tengo claro cuales son las limitaciones de este demo, si tiene un limite de tiempo para usar con funcionabilidad completa o tiene funcionabilidad limitada sin limite de tiempo (o ambas).
Si con el demo resuelvo mi caso actual OK. Comprar el software no me resulta. Pasarían años antes que recupere la inversion. No son tantos los DVD donde tenga esta situación que sobre espacio y que además tengan algo en comun como para ponerlos en un mismo disco.
Gracias a los dos por preocuparse.
saludos
Startel

joorge moron

yo solia hacerlo con Srink para comprimir los DVD sin menus y con DVD Athor el DVD final

aunque el DVD Author es un poco limitado puedes añadir botones y demas con transparencia usando imagenes PSD con Canal Alpha

Saludos
Renovation x3

skalibur666

hola me podriais decir si es posible meter varias carpetas VIDEO_TS en la que hay ficheros video_ts_0...1....2 en un solo dvd con este programa que comentais"DvdReMake" y que se pueda reproducir despues en un dvd de sobremesa(salon).
He estado leyendo este hilo pero como hablais con unas palabras tan tecnicas (pareceis medicos) ;D y no entiendo nada y alomejor digo una burrada.
Gracias y un Saludete.

rboswaldo

Mira yo lo hago con ulead workshop, renombras los archivos .VOB que vayas a ocupar por .mpg, y el programa es muy intuitivo en la forma de crear el menu y quemar el DVD con las peliculas que quieras.

Godi

Primeramente decirte que es menos complicado de lo que aparenta, probablemente no estes familiarizado con los términos.
En el enlace que puse más arriba, hay un tuto muy sencillo.
Trataré de mostrarte paso a paso como lo he hecho, aunque como te comenté, es más de lo mismo ya que yo me basé en ese tuto para unir mis DVDs.

Una vez abierto el programa, pinchas sobre el ícono Import DVD

 




Seleccionas la carpeta VIDEO_TS de la primer película que quieres unir y oprimes Select(no es necesario seleccionar ningún archivo, solo se debe ver el contenido de la carpeta)

 


cuando haya terminado de importar los archivos




verás una imagen como esta




Vuelves a oprimir sobre el ícono Import DVD
Seleccionas otra carpeta VIDEO_TS que contiene la otra película y oprimes Select

 



Al terminar de importar DVDremake se verán estos dos proyectos

 


En el menú Tools, oprimes Merge DVDs..

 


Te pregunta cuales proyectos quieres unir(por aquello de que tengas más proyectos abiertos).
Oprimes Merge




En unos cuantos segundos(dependiendo de la máquina) DVDRemake habrá creado un tercer proyecto, resultado de la mezcla de los otros dos.

 


En el último Video Title Set/Menus/PCG 1(Rottmenu) se puede ver el menú generado para enlazar las dos películas




Ahora solo falta exportar.
Export DVD... sirve para generar todos los archivos a una carpeta VTS nueva, donde ya estarán unidos los 2 DVDs, tarda un poco ya que debe generar varios gigas.
Export test DVD se usa para probar que estén bien hechos los cambios, tarda solo unos momentos ya que solo exporta unos cuantos segundos de cada capítulo por lo que el resultado generalmente es en megas.

 

En la página oficial del programa hay varios tutos muy buenos .


Espero no haberte confundido más

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk