Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 06:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capitulos con DVD Architect

Iniciado por gregoryr, 07 de Julio de 2005, 15:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

El asunto es el siguiente: Tengo el DVD architect (una maravilla), y para los capitulos lo que hago es exportar mis capturas a MPG-2 con premier, si necesito varios capitulos, pues hago una exportacion por cada uno de ellos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿si hago una sola peli de todo lo que dura ejemplo 1 hora; puedo hacer varios capitulos con el DVD architect sin necesidad de construir una por cada capitulo?; seria algo como decirle al DVD architect que el capitulo 1 va desde el minuto 0 al 5 y el capitulo 2 desde 5 a 20; ¿esto se puede?..........  ???
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

nij

#1
Por supuesto que se puede, solo debes marcar en el timeline las marcas de comienzo de cada capítulo. Como casi todo, se puede hacer de varias formas, incluida una semiautomática. Mira enl las FAQS del foro de Vegas Architect, hay unos minitutoriales que contestan muchas de estas preguntas:
https://videoedicion.org//http://www ... =Edici%F3n
Tambien puedes bajarte el Manual de la seccion de descargas:  Vegas 5 + Architec
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

mil gracias jil, esto es precisamente lo que andaba buscando, cada dia ma asombra mas el vegas.......... ;D

el segundo metodo me parece fabuloso, lo probare y posteare mi experiencia.....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Ryoko

Yop hola k tal, ojala m puedan ayudar.
cuando quemo ya el dvd, y reprodusco un capitulo y quiero adelantarlo por
escenas se salta automaticamente al siguiente capitulo despues de mostrar
unas cuantas escenas, no se a que se debera eso.
gracias de antemano seeya

El spam de este foro está controlado por CleanTalk