PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:10:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botones retardados en menú

Iniciado por - El Miguel -, 25 de Enero de 2006, 17:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

- El Miguel -

Hola a todos,

Si alguien me pudiera ayudar con esto, le estaría más que agradecido...

Quisiera saber si existe alguna forma de retardar los botones en el DVD Architect 3.0 - Es decir, que aparezcan (y sean seleccionables) a un determinado tiempo en el menú ¿eh? ¿eh? ¿se podrá?

Muchas gracias y saludos,
Miguel

nij

#1
Si, Si, se puede.  ;D
Mira en propiedades del Menú. Si no lo encuentras, vuelve a leer este mensaje, lo modificaré para poner donde debes tocar, es que ahora no puedo.  >:(
Modifico
Menu Page Properties -->General y en Loop Point pones el tiempo en que quieras que aparezcan los botones. (es que estos palabros no hay forma de acordarse de ellos correctamente  ???
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

- El Miguel -

Whoa! - Funciona excelente...

Muchísimas gracias, como dije, te viviré agradecido, soy un perro de la calle que no merece sus finas atenciones, gracias una vez más...

Esto me acaba de abrir algunas posibilidades, pues es mi afán crear algunos DVDs con calidad comercial y siempre me quedaba en la baba viendo algunos DVDs hollywoodezcos, preguntándome cómo diablos lograr ésos efectos y DVD Architect en coordinación con Vegas me han podido abrir muchas puertas; mis jefes están agradecidos por éso y yo lo veo también... Y claro, con la ayuda de Ustedes, mucho mejor...

Ya estuvo bueno---

Gracias y saludos,
Miguel

nij

#3
Cita de: - El Miguel -
Muchísimas gracias, como dije, te viviré agradecido, soy un perro de la calle que no merece sus finas atenciones, gracias una vez más...
¡Caray! Sería conveniente no ayudarte mucho más... tampoco es para tanto, se hace lo que se puede. Gracias por tus gracias.
Architect tiene muchas más posibilidades  de las que parece.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk