PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BOTON CON SONIDO

Iniciado por FerMDC, 24 de Noviembre de 2008, 02:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

FerMDC

Saludos a todos... tengo una consulta, lo que pasa es que tengo un menu de soundtracks y cada boton es una cancion, ahora quisiera saber si es posible que al entrar a cada boton este haga que empieze a tocar la cancion seleccionada sin que salga de ese menu.

Anticipadamente gracias y espero respuestas.

landidiego

¿lo que con solo seleccionar el botón, se escuche el tema?

Creo que no es posible, creo que no se le pueden asignar sonidos a los botones.

FerMDC

Es decir con el mando darle enter al boton y que empieze a sonar la cancion sin cambiar el menu.

landidiego

Lo único que se me ocurre, es que en cada botón tengas asignado como video la imagen del menú, y como tema el que quieras, como para engañar al DVD Archietec.

FerMDC


PUBLICIDAD


nij

Engañar a Architect puede resultar, al menos, arriesgado.
La única forma de hacerlo es "engañando" al espectador.
Crea tantos menús IDÉNTICOS como botones.  Diferenciandose en que en cada uno el audio de fondo será el de SU botón, este botón será el que enlace con su vídeo (si es necesario). El resto de botones enlazarán con SU menú correspondiente al SELECCIONARLO.
El "engaño" nunca será perfecto, dependiendo del reproductor, será más o menos evidente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk