PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda: grabar bluray architect en otro formato NO ISO

Iniciado por agentej, 04 de Enero de 2015, 17:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola despues de un tiempo inactivo en video, me he vuelto a lanzar y despues de haber renderizado un proyecto en vegas en mainconcept blu ray 1900 x 1080 50i, 25 mbps y el mismo en sony avc/mvc blu ray 1900 x 1080 50i para exportarlo en architect y en algunas plantillas mas, y habiendo cambiado en architect en propiedades en la pestaña formato de video mpg2 y avc siempre me da un blu ray con formato ISO, la pregunta es ¿ hay alguna forma de que sea en otro  formato   no en iso, porque mi idea es pasarlo ademas del disco quemado a un disco duro o pen drive?, gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

#1
alguna ayuda, please, lo que trato es no grabarlo en iso, o si no hay otra forma pues reconvertirlo y que no pierda calidad y lo pueda leer desde un pen o disco duro  en cualquier tv u ordenador,para asi poder pasarlo. Yo se que hay reconversores pero no se si perdera calidad y en que formato convertirlo, me recomendais algun convertidor para esto, gracias
VIVA VIDEOEDICION

Poucopelo

Hola agentej

Me he perdido en la explicación de tus desventuras con el bluray y el ISO, pero desde Vegas puedes exportar directamente a un formato más o menos universal (dicho con todas las reservas), sin tener que pasar por DVD Architect.
Prueba con un mp4 a la misma resolución y un bitrate similar también al video original. Cópialo en un pendrive y haz una prueba en varios Tv para comprobar que lo lee sin problemas.
Saludos

agentej

Pero como queria hacer un menu tengo que pasar por architect obligatoriamente, por eso es mi pregunta
VIVA VIDEOEDICION

Poucopelo

Ahora te entiendo, quieres copiar la estructura completa del Bluray en un pendrive.
Si lo copias en un pendrive, el menú te funcionará en los ordenadores, pero no en todas las Tv.

No sé la configuración de tu equipo y sólo estoy especulando. Si DVD Architect no te da otra opción que la de hacer una ISO, puede ser porque no detecte una grabadora de Bluray, pero es sólo una sospecha.

Como alternativa y si no puedes hacer que el programa cree una estructura de Bluray en el disco duro, siempre puedes extraer la ISO con Winrar, Isobuster, Ultraiso o cualquier otra utilidad que maneje los archivos ISO.
Saludos

PUBLICIDAD


agentej

#5
gracias poucopelos, exactamente lo que quiero copiar es la estructura entera con menus incluso del bluray a un pen o disco duro y desde ahi verlo en el tv, a traves de usb, ( No se si esto es posible y es lo que trato de hacer, no se si habra algun convertidor que respete los menus u otra opcion), para asi poder pasarlo a otros amigos que no tengan bluray, yo en mi caso lo veo con la ps3. Te queria aclarar que solo consigo grabar en architect en bluray en ISO, tanto escogiendo en propiedades del proyecto AVC o MPEG2 y si me reconoce el grabador bluray

en el ordenador ya consigo verlos ya que tengo grabador y lector de bluray, con el daemon tools montando la imagen y viendola con el power dvd 14.


gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

#6
bueno despues de mucho investigar y leer, he descubierto que pasando el archivo ISO   a un ordenador  y este conectado a la tele, monto la imagen con el daemon tools y la reproduzco con el power dvd 14 y listo, asi no pierdo calidad ni los menus, y no hace falta lector de bluray si la persona que le paso el video no lo tiene . gracias
VIVA VIDEOEDICION

Poucopelo

Justo lo que te comentaba, descomprimir la imagen ISO con winrar u otro programa.

Por cierto, VLC reproduce una ISO de DVD directamente (no sé si es capaz de reproducir una ISO de Bluray).

Una persona que no tenga lector de BluRay podrá reproducir tus archivos desde ordenador con el reproductor adecuado, pero dudo que muchas Tv puedan hacerlo si copias el mismo material en un pendrive.
Saludos


agentej

VIVA VIDEOEDICION

askan

Hay reproductores Multimedia de tamaño reducido en el mercado, que reproducen Iso, con menú incluido. Bastante más cómodo que utilizar o desplazarte con el ordenador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk