PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:17:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!! NECESITO HACER SUBTITULO CON IDIOMA ARABE!!

Iniciado por interrogarte, 14 de Julio de 2009, 12:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

interrogarte

Saludos!!

Necesito ayuda de un buen samaritano, estoy enfrascado en la edicion de un documental, y tengo que subtitutal un monton de cosas en Arabe, estoy haciendo la autoria de dvd con DVD Artchitect, y cuando copio de un documento de word al programa, me invierte el orden de las palabras en arabe, con lo que es como si no subitulara nada por que no se entiende, he probado a instalar los idiomas de arabe, y bueno consigo escribir en arabe dentro de Word, pero en cualquier otro programa tanto dvd Architec, como en potoshop o premiere, me invierte el texto. Trabajo bajo plataforma Windows.
Comento tambien que el documental va a estar subtitulado en español e ingles tambien, pero con estos idiomas no tengo problemas

Agradezco toda la ayuda posible.

Por cierto, jajaja para mas complicación, tengo que entregarlo el vierenes..!!!! XDDD

joorge moron

mira en descargas y baja el tutorial multimedia de vegas

habla algo del tema, tambien si te registras en vasst puedes bajar utilidades para vegas como el editor de textos para subtitulos en dvd arc

saludos
Renovation x3

interrogarte


pasalos

muy facil amigo....el idioma arabe se lee y se escribe de derecha a izquierda..los arabes  leen de derecha a izquierda por eso te sale asi y tu crees que esta al reves ,no no es que es asi ...no se te ocurra pasarlo a arabe y voltrearlo porque entonces tendria que el arabe leerlo de cabeza....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk