PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria en 4k

Iniciado por jamaja, 24 de Septiembre de 2018, 18:12:27

Tema anterior - Siguiente tema

jamaja

Llevo unos cuantos meses navegando por internet, buscando programas de autoria en 4k y parece que a nivel aficionado esto esta todavía en pañales.
Solo he encontrado un programa que realiza autorias en 4k DvdFad UHD Creator , pero es muy sencilla y de momento sin menús. Eso si, a un precio de risa...

¿Cuando va a implementar DVD-Architect esta opción?

Ya se que los disco físicos están en desuso, pero con el formato HEVC te caben 2 horas en un disco de 50Gb y a mi con esto me vale.

Un saludo,

Jamaja.


Poucopelo

#1
Puedo estar equivocado, pero no creo que los de Magix lleguen a desarrollar el programa para 4K.

La principal razón es que no hay demasiados usuarios que necesiten hacer una autoría en UHD Blu-Ray.
Los profesionales que preparan un disco para luego enviar a una planta de duplicación para comercializar, utilizan programas especializados que ya están afianzados y que funcionan desde hace tiempo, como Scenarist, DVDLogic, Indigo...

Los usuarios medios -aficionados de alto nivel y semiprofesionales- no van a gastarse una pasta en un equipamiento caro y complejo -no es sólo el grabador UHD Blu-ray- para producir un par de copias de un disco para un posible cliente que tenga un reproductor UHD Blu-ray y exija la entrega de un disco en este formato.

Los usuarios corrientes ni se plantean hacer una autoría en UHD Blu-ray.
A lo más que aspiran es a producir material en 4K que se pueda reproducir desde un pendrive.