PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:53:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


architec 4.5 no me encuentra el vídeo creado con Vegas 7.

Iniciado por GuiYe07, 30 de Julio de 2008, 04:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

GuiYe07

amigos termine un proyecto en vegas 7 lo render para architec, pero cuando lo quiero tmar con el architec 4.5 no me lo encuentra en el explorer no lo veo para tomar como pelicula sin menu :(
alguien sabe pork?

gracias
 
 
 
Nota: he movido el tema a un subforo más adecuado. Saludos!

landidiego

¿Como que no lo encuentras?, ¿no encuentras el ver (proyecto) o el archivo renderizado?. ¿lo renderizaste con el vegas 7?

XarquS

Ve a "Menu 1 (Pagina 1)". Haz clic derecho e "Insertar/Medios". Tambien accedes desde el icono en forma de cruz.

Comenta si así puedes.

X.

GuiYe07

si la ruta para ubicarlo si..pero tengo que poner... todos los archivos y ahi lo veo pero cuando le doy abrir me dice el archivo no es del tipo requerido y esta rendirezado con vegas 7 para architec, no entiendo que pasa :(

XarquS

#4
Dinos, por favor, que parámetros has empleado para la renderización y codificación de audio.

X.

PUBLICIDAD


GuiYe07

los parametros: Render...Mainconcept mpeg-2...template dvd architect ntsc video stream...custom..project:good - video:variable bit rate 
maximun:9.000.000 average: 6.000.000 minium: 192.000 - advance video:10bit - audio: destildado include audio stream - system:destildado save as separate elementary streams....

ahora revisandolo, no estara el error que en ves de...template dvd architect ntsc video stream, tiene que ser pal y no ntsc? por eso el error o no tiene nada que ver?...gracias

landidiego

No ese error no tiene nada que ver.
Pasa el archivo renderizado por el Gspot a ver si te da algun error.
¿si intentas ver el archivo renderizado con por ejemplo el media player de win, puedes?

GuiYe07

con el win media player no probe, con el winamp si.
 y lo pasa lo mas bien, sin audio claro, pork guarde el audio por separado

landidiego

¿Es mucho trabajo renderizar aunque sea una parte nuevamente y probar?

uzziber

Sólo por quitarme la idea de la cabeza...
¿los parámetros del proyecto coinciden con los del video?
 
Saludos...

GuiYe07

Barbaro me dan buenas ideas..voy a render un partecita para ver ke oonda pork todo tarda bastante, no entiendo lo que me decis uzziber :S

GuiYe07

amigos renderize una parte del proyecto y me sale el mismo error al querer abrirlo en el dvd architec

nij

He modificado el asunto.

Cita de: "GuiYe07"advance video:10bit 
¿Por que 10 Bit? ???
¿El proyecto en Architect es NTSC como el vídeo o está en PAL? Caso incompatible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GuiYe07

el video lo capture con pinacle, edite en vegas como en varios casos..era un vhs..pero al render con los parametros para hacerlo en dvd architec osea ponerle un menu o no..lo lo abro como pelicula sin menu y no lo veo..si hago la opcion de "Menu 1 (Pagina 1)". Haz clic derecho e "Insertar/Medios" y poner tipo todos los archivos,si lo encuentro pero al abrirlo salta un cartel de error  el archivo seleccionado no es del tipo requerido.
si lo miro con win media player no me deja salta un error y con winamp si lo veo pero sin adudio pork el audio lo guarda aparte para architect



10 bit pork sigo un tuto de jorge moron que dice como render para luego terminar en dvd architect y en ese tuto dice 10 bit ponerlo,

landidiego

Cita de: "nij"He modificado el asunto.

Cita de: "GuiYe07"advance video:10bit 
¿Por que 10 Bit? ???
¿El proyecto en Architect es NTSC como el vídeo o está en PAL? Caso incompatible.
Saludos.

¿Leíste lo que te puso Nij.?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk