PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 21:49:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar me recomprime a AC3, cuando los archivos ya son Ac3.

Iniciado por Stibi, 28 de Agosto de 2009, 13:32:01

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

Buenas compañeros.
Vereis tengo un par de dudas sobre este fantastico programa.

1. Tengo 2 compilaciones de video, y cada una en una pagina distinta. Si hago un playlist con esas 2 compilaciones, y le damos al boton siguiente capitulo, cambia entre capitulos de la compilacion en la que estamos, pero cuando llega al ultimo capitulo no puedo cambiar a la siguiente compilacion , ja ja ja.

Que lío para explicarlo por escrito.
A ver si así lo explico mejor:

Playlist:
Compilacion 1:
      -Capitulo1
      -Capitulo2
      -Capitulo3

Compilacion 2:
      -Capitulo1
      -Capitulo2
   

Es en el cambio del capitulo 3 de la compilacion 1 al capitulo 1 de la compilacion 2.
Al pasar de compilacion te tienes que tragar el ultimo capitulo entero para poder ver la siguiente compilacion.

Lo peor de todo es que en la previsualizacion del propio DVD architect SÍ deja hacerlo, se cambian todos los capitulos entre compilaciones sin problemas, pero tanto en reproductor DVD, como en consola, como en PC, me hace exactamente lo mismo.
He probado mil maneras y nada, ¿Alguna solucion?


2. Luego tambien tengo otro problemilla, los archivos que crea mi camara digital, son MPG (formato dvd) con sonido AC3, incluso cuando los pongo en el Dvd Architect me dice que son AC3, pero a la hora de optimizar me dice que tiene que recomprimir porque no es AC3.... No lo entiendo.
¿Es posible que sea culpa de la version 4.0 y necesite alguna actualizacion?

Nota: (no me funcionan las tildes, lo siento!!, je je )

dr-microbio

posible solucion


al final del -Capitulo3  ponle una marca de capitulo (letra M) asi, al adelantar capitulo, se ira hasta el final del capitulo 3 y no tendras que verlo completo.


espero te funcione.

saludos....

Stibi

Bueno dr-microbio. Finlamente al hacer la grabacion final en doble capa, y ponerlo en dvd de doble capa, en los reproductores dvd normales y corrientes, no he tenido ese problema... peeeeeero....
Compañero... esa idea no se me había ocurrido!!!! ja ja ja jamn.. Sí señor.. es una muy buena opcion!!! que tonto soy, ja ja ja... Gracias por esa idea, porque la próxima vez ya sé como lo haré para evitar este problema.. :P


X cierto alguien sabe algo acer del otro problema de los ac3?!! Ya que lo primero lo he solucionado, voy a cambiar el nombre del hilo.
Repito el problema del AC3:
Citar2. Luego tambien tengo otro problemilla, los archivos que crea mi camara digital, son MPG (formato dvd) con sonido AC3, incluso cuando los pongo en el Dvd Architect me dice que son AC3, pero a la hora de optimizar me dice que tiene que recomprimir porque no es AC3.... No lo entiendo.
¿Es posible que sea culpa de la version 4.0 y necesite alguna actualizacion?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk