PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Action de control remoto

Iniciado por csantarelli, 26 de Septiembre de 2006, 20:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:

Tengo la siguiente duda, ya tengo vi video por capítulos y le puse una introducción antes de presentar los capitulos o escenas ¿Se puede cancelar cualquier acción del control remoto de DVD casero? esdecir como en las peliculas que tiene uno que leer los terminos acerca de los derechos reservados y las leyes... todo ese rollo ¿Lo puedo hacer en este programa? si es asi agradezco mucho su ayuda y comentario...

nij

Si, debes de marcarlo como Video de introducción.
Usa el Botón Set Introducctión media, para cargar el video en el proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TFK

Sí, se puede hacer y te da un control total sobre el comportamiento del lector de DVD, de forma  que el espectador tenga que ver "por narices" lo que tú quieras.

Esta opción se encuentra en el menú de propiedades, en la pestaña "remote buttons", osea, "botones del (mando) a distancia". Te aparecen un montón de nombres de botones y al lado un desplegable que te permite seleccionar si estarán o no disponbles en la reproducción la función de dichos botones. Cambia a "off" todos los relacionados con play, stop, pausa, salto de capítulos, etc. (básicamente casi todos).

csantarelli

Gracias por su ayuda. Aparecen varios botones los tengo que desactivar todos?

nij

Cita de: "csantarelli"esdecir como en las peliculas que tiene uno que leer los terminos acerca de los derechos reservados y las leyes... todo ese rollo
Para esto no es necesario que desactives ninguna tecla del control remoto. Basta con marcar el vídeo como Video de introducción.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


csantarelli

nij, gracias ya tengo el video de introdución un logo que me he creado y va bien lo que quiero es que a fuerza lo vean, luego aparecen la escenes del video...

nij

Bien. No cargues ni arrastres ese video en el proyecto; simplemente haz esto:
Cita de: "nij"Usa el Botón Set Introducctión media, para cargar el video en el proyecto.
Con ese botón, Architect te pedirá que localices el vídeo, busca ese del logo.
Architect lo cargará en el proyecto, lo marcará (fíjate que le pondrá un simbolito encima) como de introducción; con esto obliga a que se tenga que ver por fuerza. Cuando termine de visualizarse, enlazará con el menu principal.
Saludos y espero que haya aclarado tus dudas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

csantarelli

nij gracias me a quedado de maravilla a como yo queria, otra cosa esto no evita que se salte esta introdución osea mi logo de presentación?...

nij

No, esa introducción no se puede saltar, hay que verla por completo.
Compruébalo cuando grabes el disco dvd,
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TFK

Lamento discrepar contigo, nij, pero creo que "insert introduction media" no evita que el usuario pueda parar, pausar o saltar capítulo desde el mando a distancia. Pero bueno, sólo hay que probarlo, yo ahora mismo no puedo.

nij

Me parece, TFK, que no discrepamos, ;)
Saludos.
P.D. La discrepancia es buena, así aprendemos todos un poquito más.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rinir

Creo que hay un pequeño error de interpretacion del mensaje de Csantarelli: lo que quiere es poner un video que aparezca de introducion al reproducirlo en el dvd de sobremesa (ahí tiene razon nij), pero ademas, que este video no se pueda pasar hacia delante con el mando del dvd ni saltar hacia la siguiente pista (menu del dvd), osea que uno se lo trague a la fuerza, como los dvd comerciales con el copyright, y para ello hay que hacer lo que dice tfk en su post: marcar el archivo de introducion con un doble clik y en la pantalla de la derecha poner en la ventana de remote buttons "OFF" en el apartado que queramos que no se modifique con el mando del dvd.
No se si me he explicado bien. Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

nij

Gracias Rinir por la aclaración, tienes toda la razón. Me temo que estaba liando  ??? la interpretación de este tema. Lo siento, disculpad el enredo.  :P
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk